capitulo 33

10.7K 758 20
                                    

Elena perdía la respiración y christian reaccionó de su ataque y la soltó,asustado por que le hubiera hecho daño.

-Eres...un maldito...-dijo elena con la voz ronca y tosiendo.

-Te dije que pararas,no me vuelvas a buscar-le advirtió y salio de la casa,elena apretó los puños,sentía mucha rabia hacia el,como podría abandonarla? Después de todo lo que hizo por el,se fue a sentar al sentirse mareada,leila entro y la miro fijamente.

-Vi a mi amo salir,que le dijo?

-Tu...amo me...las va a pagar!

Ana nunca se había sentido tan cansada y rachel la miro preocupada no creía que solo fuera cansancio había algo mas,tal vez una enfermedad!

-ana tienes que ir con el doctor para que te revise!

-no tengo nada,solo es cansancio y tristeza.

-Tristeza?

-Nunca debí enamorarme,siempre sales herida si le das una oportunidad al amor.

-Por que dices eso? De quien te enamoraste?

-es un secreto,te lo contare y promete no contárselo a nadie.

-Lo prometo.

-Recuerdas cuando me ofrecí para tener al hijo de el señor grey-rachel asintió-lo hice,le rente mi vientre pero no lo hice mediante un tratamiento.

-como que no?...

-me acosté con el! Para lograr concebir y me enamore,nunca debí aceptar ese trato-ana comenzó a llorar,rachel estaba sorprendida pero logro consolar a su amiga,que sentía que su mundo se había derrumbado por que había perdido a christian.

2 días después

Christian estaba desesperado esos dos días había intentado en vano hablar con ana,siempre lo rechazaba y se escondía,a el le partía el alma que no lo quisiera a su lado pero seguiría intentando,de elena no sabia nada y eso lo alegraba ya estaba muy cansado de ella y de leila que tampoco había aparecido.

Después de una reunión de trabajo fue hacia su oficina,tomo su celular y estaba a punto de llamar de nuevo a ana cuando andrea entro.

-Señor la señorita steele lo busca,la hago pasar?-christian quedo paralizado y asintió andrea salio y el se levanto del asiento,ana entro muy seria.

-Ana he intentado hablar contigo pero no respondes...

-Lo se,lo siento no me sentía bien.

-Que pasa?- le pregunto reprimiendo las ganas de tomarla entre sus brazos.

-Hay algo que tienes que saber...yo no se que paso.

-De que hablas?

-ayer fui al doctor y me dijo que estoy...embarazada,la prueba salio positiva-el se quedo boquiabierto.

-Pero me dijiste que era negativa...

-Esa si era negativa,recuerdas esa noche que te dije de la prueba negativa? no usamos protección.

-Si lo recuerdo,después de esa noche nos cuidamos-que ironía! Se había hecho la prueba y no estaba embarazada y ese mismo día se embarazo,joder! era suerte?

-tengo solo 2 semanas,que vamos hacer christian?

-Vamos a tener ese bebe,que es lo que planeabas hacer?

-Pensé no lo querrías-respiro mas tranquila.

-Por esa razón estamos juntos,ahora para siempre...nena,quiero que te quedes a mi lado,no se que siento hacia ti aun,pero no quiero que te alejes.

-Pero,si no confías en mi-ana agacho la cabeza y el se acerco y la tomo de la barbilla.

-Confió en ti,te contare todo mi pasado para demostrartelo,ana no me dejes-le pidió sinceramente,ella sonrió.

-Nunca te dejare...por que te...te quiero a mi lado-El la atrajo hacia su pecho y beso su cabello.

-Gracias nena-ana se sentía feliz,muy feliz no sabia que pasaría mas adelante solo esperaba que esta felicidad no acabara nunca.

Nuevo capitulo espero les guste ;-)

Descendencia Grey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora