capitulo 39

9.7K 700 20
                                    

Últimos capitulos
++++++++++++++++++++

Elliot entro a la habitación de christian ese mismo día en la noche,no sabían nada de el ni de ana,para asegurarse que estaban bien fue a buscarlos.

-Christian?-lo llamo en su habitacion que estaba a oscuras.

-vete elliot!-elliot entro al cuarto y lo vio acostado en la cama,lo cual era bastante extraño.

-Que paso? Donde esta ana?

-No lo se y no quiero saber.

-Por que? di me-elliot estaba muy confundido y quería respuestas,su hermano se veía muy mal.

-Me engaño...

-Eso no es posible! Ana no es así.

-Yo pensé que no era así,pero me equivoque.

-Y que te hace pensar que te engaño?

-me mandaron unos fotos...con esas pruebas no puedo dudar...

-Pero,ana no ha regresado,van varias horas que no sabemos nada de ella,nunca había hecho eso hasta su padre esta preocupado,pensé que estarían juntos por eso vine a buscarlos.

-No ha regresado?-christian recordó a pesar de las fotos que era verdad que ana nunca se había separado de nadie y siempre contestaba el teléfono,era raro que no se hubiera puesto en contacto con nadie,algo no cuadraba y christian se sintió un tonto al descubrir que lo habían engañado con las fotos,era imposible que ana lo hubiera engañado...

-Joder! Algo malo le paso a ana!-christian se levanto de la cama dispuesto a buscarla,no quería que nada malo le pasara a ella ni a su hijo.

-Pero quien le haría algo a ana?

-No lo se,solo se que algo anda mal-christian salio de la habitación con el corazón oprimido y sintiéndose un idiota por creer en esas fotos.

Ana abrió los ojos desorientada,le dolía la cabeza pero solo eso,se toco el vientre y comenzó a pedir que su bebe estuviera bien.

-Hola ana-esa voz no la reconoció busco entre la oscuridad a esa mujer que le hablaba-como estas? Espero que sufriendo-de pronto la vio frente a ella,elena,tenia una sonrisa diabólica.

-Por que me haces esto?-le pregunto angustiada.

-Por que te metiste entre christian y yo! El siempre me buscaba yo era importante para el y luego apareciste tu.

-Tu no le hacías bien,solo lo jodiste con tus mierdas!

-gracias a mi,es lo que es...el va a regresar a como era antes después de que acabe contigo-ana tembló ante esas palabras.

-Christian sabrá que algo anda mal y vendrá por mi-elena comenzó a reír de manera diabólica.

-Eso no va a suceder,estará muy dolido por tu infidelidad que jamas te va a perdonar y no te va a salvar-ana comenzó a llorar,esperaba que christian confiara en ella y no creyera que le fue infiel.
Elena la miro con odio y antes de salir de la habitación le dijo:

-te haré sufrir-Después salio dando un portazo.

Christian esperaba ansioso noticias de ana,el quería salir a buscarla pero la verdad no sabia a donde,todo su equipo de seguridad buscaba e investigaba y tenia la esperanza de que pronto tendría noticias de ana.

-Christian...

-Que haces aquí?!

-Vine para darte una ultima oportunidad.

-De que hablas leila?

-vamonos juntos,donde nadie nos conozca donde empecemos una nueva vida...

-Leila,ya te había dicho que te alejaras de mi vida,no te quiero-leila se acerco lentamente a el.

-No me digas eso,yo te amo.

-Lo siento,pero no te correspondo-ella se le abalanzó y comenzó a besarlo,christian la empujo y ella cayo al suelo.

-Vete!

-te puedo demostrar que ana te engaña!-le grito de pronto.

-Que?! Tu me mandaste las fotos?

-Si,por que quería que descubrieras la verdad,te puedo mostrar donde esta con su amante-christian la miro fijamente y pensó que lo correcto era seguirle el juego para que lo llevara con ana.

_Entonces lleva me...

Otra vez una disculpa por no actualizar,pero no me he sentido muy bien y apenas puedo hacer las tareas de la escuela pero bueno...
Espero les guste ;-)

Descendencia Grey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora