capitulo 28

10.7K 745 26
                                    

-Si,di le que pase-la secretaria salio e informo a elena que podía entrar,ella lo hizo sin titubear.

-Como te fue Elena?-le pregunto en cuanto la vio entrar.

-Muy bien y a ti,como te va?

-Bien,han pasado muchas cosas.

-Así?

-Si,primero mis padres me dijeron que era hora de tener un hijo,pero kate no puede concebir así que una chica,anastasia me rento su vientre.

-Y gracias a esa chica votaste a leila antes de el termino del contrato?

-así es,no la necesitaba.

-Por que? podrías seguir con ella no creo que la tal Anastasia aceptara siquiera tener sexo contigo.

-Por que no?

-quieres decir que?…

-Ella es mi nueva sumisa...

-Pero yo no la aprobé!

-pero yo si elena.

-Ella no puede darte un hijo y ser tu sumisa!

-No me dará un hijo-elena quedo muy confundida.

-Pero me dijiste que para eso la contratas te!

-Me voy a divorciar,así que no necesito un bebe ahora.

-Vaya! Una buena noticia por fin dejas a kate fuera de tu vida.

-Así es.

-Quiero conocer a anastasia,haré una fiesta y la llevaras.

-Ella nos sabe nada de ti.

-No tienes por que hablarle de nosotros,solo di le que soy una gran amiga de tu madre.

-Esta bien pero,elena tienes que dejar de controlar todo lo que tenga que ver con mi vida.

-Veo que esa muchacha te esta cambiando,que te pasa? Antes me buscabas para casi todo y me concediste el trabajo de conseguir te sumisas.

-Por un tiempo ese trabajo quede anulado.

-Ahora tengo una gran curiosidad por conocer a anastasia,no te estarás enamorando?

-Ahora tengo muchas reuniones,pero con gusto iré a tu casa para hablar y dejar las cosas claras-dijo christian tenso,elena lo miro fijamente se dio la vuelta y salio,esa pregunta había puesto a pensar a christian,había sentido una conexión con ana,ella era diferente y no la quería lejos,pero seria amor? Como iba a saberlo? No sabia que era el amor,mucho menos como saber si estaba enamorado.

Ana estaba investigando sobre sumisas,todo lo que encontró era impactante y mas para alguien como ella que apenas iniciaba su vida sexual,y de que manera!
Sin duda christian era el mejor un dios del sexo,ella aun sin tener con quien compararlo lo sabia pero ahora sentía una inmensa curiosidad por saber por que y como había iniciado christian en ese mundo,se lo diría? Su teléfono comenzó a sonar y contestó con una sonrisa.

-Hola,christian.

-Hola nena,me gustaría hablar contigo,pasare por ti.

-muy bien,te espero-christian colgó y ana sonrió,quería verlo ahora que su divorcio estaba en proceso había una pequeña oportunidad para ella,podrían tener algo mas que sexo?
Christian llego por ella y fueron a un pequeño restaurante,ordenaron su comida y ana espero a que el hablara.

-Después de mi divorcio obviamente no tendré con quien asistir a eventos y fiestas-ana lo miro confundida-y aunque no sea una relación normal,estamos juntos y quisiera que me acompañarás como mi pareja a cualquier lugar al que sea invitado.

-Pero...

-Ana,por ahora eres mi pareja así que por que no estar juntos...

-En publico! Donde seguramente habrá fotógrafos! Mi padre se enterara y que le voy a decir?

-La verdad que estamos saliendo-eso era mentira-pensó ana,su relación no estaba definida.

-Pensara que soy la culpable de tu divorcio.

-Pues hablare con el-ana lo mito atónita-le diré que somos pareja pero que no tienes nada que ver con mi decisión de divorciar me.

-Espero que te crea y te agradezco que hables con el.

-No me agradezcas nena,la primera fiesta a la que asistiremos sera a la de una amiga de mi madre,la señora Robinson...

Espero les guste.
Gracias por leer y por su paciencia ;-)

Descendencia Grey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora