primero una gran disculpa por no actualizar :-)
Últimos capítulos
**********************
Christian esperaba arrodillado la respuesta de ana,ella solo se tapaba la boca con su mano y tenia los ojos muy abiertos._De verdad?_ le pregunto incrédula.
_Si...te casarías conmigo?_ repitió christian empezaba a impacientarse.
_Yo...si?...si! Acepto!_ christian sonrió y tomo la mano de ana colocó el anillo en su dedo.
"Ahora es mía" pensó posesivo.
_Gracias nena_ le dijo y la beso,ana aun no podía creer que se fueran a casar parecía un sueño.
Cuando llegaron al escala,christian no soltó a ana y la beso con desesperación mientras le quitaba la ropa,la llevo a su habitación y la tumbo en la cama,la admiro desnuda y sintió que era el hombre mas feliz...desde cuando se sentía tan feliz? Por supuesto,desde que conocía a su ana,se coloco encima de ella y comenzó a chupar sus pechos,fue bajando hasta su sexo y se dedico a lamer e introducir sus dedos._Siempre tan preparada para mi_ le susurro y después la penetro.
_Christian!_grito ana al sentirlo entrar y salir,se iba a casar con el,lo amaba y estaba segura de que con el tiempo el descubriría que también la amaba,juntos llegaron a un alucinante orgasmo que solo los dejo deseando mas.
_Te amo christian_ se animo a decir ana,el guardó silencio ana sintió una punzada de decepción,pero lo que ella no veía era la gran sonrisa que estaba plasmada en el rostro de el,antes de que cerrara los ojos de sueño lo escucho decir:
_yo tambien_ ella sonrió y su corazón se infló de felicidad,se entrego a los brazos de morfeo y durmieron abrazados.
Al día siguiente el y ana estaban frente a ray para darle la noticia de su boda.
_y ahora cual es la noticia?_ les pregunto era muy raro que christian volviera a pedir hablar con el seriamente.
_Señor steele quiero pedir la mano de su hija_ christian pensó que definitivamente amaba a ana para hacer lo que estaba haciendo.
_Si mi hija esta feliz a tu lado yo estaré feliz,pero si la lastimas te ira muy mal_ le advirtió.
_Nunca le haría daño.
_Eso espero,bienvenido a la familia_ ana vio con lágrimas en los ojos como el amor de su vida y su padre se abrazaban,iban hacer muy felices,ahora sabia que christian también la amaba nada acabaría con su amor.
_Nena,ahora tocara decirle a mis padres y mis hermanos_ le dijo christian un rato después mientras estaban en un restaurante.
_Lo se,pero admito que tengo miedo a la reacción de tus padres.
_Se que pueden verse malos,peor no lo son cuando los conozcas mejor te darás cuenta que son buenos.
_Bueno y cuando quieres decirles?
_te importaría si fuera esta noche?_aunque ana estaba muy nerviosa,era lo mejor hacerlo cuanto antes y sin anestesia.
_No,me parece bien_ christian sonrió y siguieron comiendo,aunque ana no quería con la sola mirada de christian supo que no tenia opción y tuve que acabarse todo el plato.
Elena estaba sentada imaginándose el sufrimiento que pronto sentirían christian y ana,esos malditos tenían que pagar! Leila se acerco cautelosa.
_Señora quería hacerle una pregunta_ elena hizo una mueca pero aun así le contesto.
_Cual?
_No hará daño a mi christian verdad?
_claro que no,ya te dije cuando los secuestramos tu te vas con el y yo con ana,en cuanto se entere de lo que hizo su ana sera tan vulnerable que se ira contigo hasta el fin del mundo_ leila sonrió de felicidad al imaginarse a su christian y ella juntos.
_Y cuando sera el secuestro?
_muy pronto,niña,no desesperes_ elena le sonrió pero con nada de simpatía,mas bien fingía que le caía bien.
"Pobre! Confía en mi" pensó mirando lo tonta que se veía con su cara de enamorada...
espero les guste :-)
mañana nuevo capitulo!
ESTÁS LEYENDO
Descendencia Grey
FanfictionChristian,esta casado con kate,tienen 2 años de casados pero cuando intentan tener un bebe reciben la noticia de que ella no puede tener hijos. Christian hará todo para tener un bebe... Anastasia hará lo que sea por dinero... ~Decendencia grey~ NO E...