Capitulo 4

12.1K 887 19
                                    


Christian estaba revisando los últimos informes del mes cuando recibió una llamada.

-Grey ¿Quien habla?-pregunto.

-Señor Grey, soy la doctora Mónica.

-Oh si ¿que sucede doctora?

-He escuchado su mensaje y creo que...tengo a una candidata, ya le he hecho los estudios y esta sana para concebir-él pensó que tenia suerte pero primero tenía que ver como era esa mujer.

-Perfecto, quiero conocerla.

-Ella puede ir esta tarde, su nombre es Anastasia steele.

-Muy bien la esperare-colgó y se sintió extrañamente contento, para empezar su nombre era bonito, esperaba que ella fuera bonita.

...

La doctora le dijo a Anastasia a donde asistir y le entrego los exámenes.

-Se los tienes que mostrar al señor Grey.

-Muy bien.

-Y le tendrás que decir a tu padre, no podrás ocultar algo así, si el señor Grey te acepta y funciona la inseminación seria difícil ocultar tu embarazo.

-Ya pensare lo que haré,por ahora solo queda esperar la decisión del señor Grey -Anastasia esperaba que ese señor fuera amable y la tratara con respeto, empezaba ponerse nerviosa.

Por la tarde como acordaron fue a la empresa del tal señor Grey.
Grey House Enterprises, entro con paso tembloroso sus empleadas ya la esperaban y la llevaron hacia la oficina, todas eran altas, rubias y con una figura perfecta, al parecer al señor Grey le gustaba tener como personal a modelos, jamas se compararía con ellas. Empezó a dudar si el la aceptaría por su falta de atractivo.
Giro la perilla y de los nervios entro y tropezó, su cara se sonrojo como nunca "que manera de impresionar" pensó.

-¿Esta bien señorita Steele?-Christian tuvo que reprimir su irritación ofreciéndole la mano, ella lo miro y se sorprendió al ver esos ojos grises al igual que el cuando vio sus ojos azules, tomo su mano y los recorrió una electricidad.

-Si, gracias.

-Entre-le pidió, le miro el cuerpo completo, la ropa que tenia no la favorecía, era una lástima por que podía verse que tenía buen cuerpo-tome asiento-Anastasia se sentó e intento no mirarlo-así que usted esta dispuesta a rentarme su vientre.

-Si, aquí tengo los resultados de mis exámenes, vera que estoy perfecta-le entrego los papeles y mientras él los revisaba, ella observaba la oficina, miro unos cuadros con atención, Christian lo noto.

-Son de un artista de aquí, Trouton -le explicó.

-Son muy bonitos, elevan lo cotidiano a la categoría de lo extraordinario-el se sorprendió era inteligente,otro punto.

-Muy bien, sus exámenes están bien-dijo, ella lo miro a los ojos y se mordió el labio nerviosa, el centro su atención en sus labios.

"¡Joder! Sus labios carnosos y besables,no me habia fijado en ellos... "Controlate Grey"

Se concentro en lo que hablaban pero no dejo de pensar en esos labios.

-¿Por que quiere rentar su vientre?

-Bueno...yo...necesito el dinero.

-Muy bien, entonces sabe de la generosa cantidad que ofrezco.

-Si.

-Debe saber que ofrezco ese dinero, por que la mujer que lleve a mi hijo tiene que ser casi perfecta-la miro fijamente y vio que se sonrojaba.

"Oh Anastasia,por que me encanta verte sonrojada, te ves muy nerviosa tan timida...tan sumisa"

"Concéntrate ¡Joder! "

Ella se preocupo estaba claro que ella no era la mujer indicada, pero necesitaba el dinero, lo miro y vio que el la miraba fijamente.

"Cielos parece un dios griego"

Pero no podia pensar en eso, estaba claro que ella no era esa mujer que el queria.

-Entonces, yo no tengo sus requisitos, no soy la mujer casi perfecta que usted busca-esto último lo dijo en voz baja pero él la escucho.

-¿Por que lo dice?-le pregunto él, sin comprender su actitud, a el le parecía bastante guapa.

-Solo mireme.

-Eso hago.

Descendencia Grey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora