Capitulo 16

11.1K 788 8
                                    

Kate estaba muy nerviosa,iba a ver a Elliot...el hombre que ella quería pero sus padres le quitaron la felicidad de poder estar con el,iba a volver a verlo después de dos años,quería abrazarlo y besarlo pero era un amor prohibido,sus padres la habían casado con Christian solo por interés y nunca permitieron siquiera que mirara a Elliot,pero no pudo evitarlo y ahora se sentía terrible por que se había casado con Christian y Elliot no dejo que le explicara,por que razón lo había hecho.

...

Anastasia sabia que no había vuelta atrás ya podría estar esperando al hijo de Christian,ya habían pasado dos días,así que el trato ya no podía romperse,no sabia si era fácil de embarazar pero cabía la posibilidad de que fuera a la primera y ella no quería sentirse feliz por ello quería llevar esta situación con corazón frío,tenia que hacerlo,su padre no había vuelto a preguntar sobre Christian y ella se sentía cómoda por eso.
Tomo un vestido rosa pálido,le quedaba bien,tenia que verse fresca por que se moría de nervios,hoy seria la cena con los Grey y tenia que hablar y conocerlos a todos sobre todo con los padres de Christian.

-Has estado muy extraña estos días,¿que pasa Ana?-le pregunto su padre asustandola,vio que la observaba analizándola.

-Padre,sabes que puedes confiar en mi,¿verdad?-el asintió-entonces quiero que esperes hasta que yo este lista para decírtelo,ahora ¿como me veo?

-Hermosa-le sonrió su padre y ella también,lo abrazo y deseo que la apoyara cuando llegara el momento.

...

Kate esperaba ansiosa la llegada de Elliot,quería verlo,Christian ya había salido por Anastasia y ella de los nervios solo tomaba copas de vino.

-Cariño tranquila,o terminaras ebria-le advirtió Grace,ella le sonrió y la puerta se abrió causando un revuelo,Mia gritaba de emoción y Kate supo que había llegado Elliot,una sonrisa apareció en su rostro y lo vio entrar a la sala mas guapo de lo que recordaba,sus miradas se encontraron y ella se sonrojo,pero se decepciono al verlo apartar la mirada como enojado,eso le partió en dos el corazón.

...

Christian y Ana llegaron a la casa donde todos los esperaban,ella estaba muy nerviosa y trataba de controlarse,quería portarse muy casual y profesional con el tema ya que quería aparentar que tenia mucha experiencia.
Christian tomo la mano de Ana en forma de apoyo y entraron,todos los esperaban en la sala,Mia al verla la analizo y le pareció bonita pero quería conocerla mejor por que seria la que llevaría en el vientre a su sobrino.

-Familia ella es Anastasia Steele-informó christian y Ana se quedo casi paralizada de los nervios.

-Mucho gusto Anastasia,soy Grace la madre de Christian- Grace le tendió la mano y Ana sonrojada se la estrecho.

-El gusto es mio,de conocer a la familia- Ana logro que la voz le sonora neutral.

-¿Por que vino esta mujer?- pregunto Elliot mirándola fijamente.

-Kate no puede tener hijos-le informo Christian y el se quedo sorprendido-y Anastasia nos rentara su vientre-completo,dejando a Elliot sin palabras.

-Bueno,pasemos al comedor- dijo Carrick incomodo,pero no lo demostró,Kate entro primero seguida de Grace,Mía,elliot y Carrick.

-Tranquila nena,no te morderán,eso solo lo hago yo- Christian tranquilizo a Ana un poco pero también la excito,caminaron muy juntos hacia el gran comedor donde estaba decorado muy elegante,Ana jamas había visto algo así y se maravillo,
Christian sentó a su lado a Ana y del otro lado estaba Kate justo enfrente de Elliot,intento no mantener contacto con el...pero para kate era imposible,¿como no mirar al hombre que amas?

Descendencia Grey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora