Capitulo 1

827 50 3
                                    

Narra Skyler Stark.

En la vida de un superhéroe se decía que o vivían o mataban. Yo no creía en ello los malos tienen que ir a la cárcel como cualquier otro villano, hay muchos en la cárcel no por que un superhéroe lo atrapó significa que tiene que morir o ser metido en una cárcel de máxima seguridad.

Estar volando a la casa de Leana, por que fue en la casa de ella ni siquiera en otro lado, los muy descarados lo hicieron en su casa.

Pareciese un juego de niños aprendiendo a jugar, pero de esos juegos aburridos.

Vi a lo lejos como la gente se estaba ubicando para entrar, me concentre y me volví invisible.

Más oscuro que la noche eh eah eah
Bailemos todos.
Más oscuro que la.noche. Eh e ah eah.
Bailando todos.

Okay ya entendí no es momento para estar jugando.

Baje y le tire un puñetazo a un tipo y note al púlpito rojo en su hombro.

HYDRA arruinando la perfección desde tiempos inmemorables.

Golpear, derribar lalalala nunca me había sentido tan bien al patear culos de HYDRA jajajaja.

Soy tan mala

"no Skyler no eres mala"

Que si conciencia callate.

"jajajaja estás pendejita, mejor localiza a Leana"

Puta conciencia.

Escuche un llanto conocido...

Leana.

Capítulos cortos para la segunda temporada <3 ¿cómo iniciaron el año? Linduras ¿qué les parece?

A Bucky le toca narrar el siguiente capítulo.

Y después a Leana.

Y si son tres protagonistas en esta temporada, cada uno con una historia de amor diferente.

Escarlata y Quick, los mejores hermanos.

&quot;Salvando al Heroe&quot; || Libro #2 MY HERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora