Narra Leana.
Mire a todos en el Consejo, era una junta ya que al parecer Thor había tenido una visión, pero esta era que todos nosotros habíamos muerto, al parecer vio la fecha y faltaban dos semanas para que la vision se llevará a cabo.
-Thanos, vendrá más pronto de lo que esperamos, tan sólo vendrá para apoderarse de las gemas...
Todos estaban con unas caras muy serias, demasiado. Esto era un asunto muy tenso.
-Creo que hay que prepararnos.
-¿No entiendes? Es un titan, es casi invencible.
El tono y las palabras de Leana no me habían gustado del todo, ya que fueron muy groseras según yo.
-¿Te das cuenta que tenemos tres gemas de cinco? El solo se ha apoderado de dos.
-por ello, el ya viene.
Rodé los ojos, era obvio que el ya venía. Claro,tengo miedo.
-Pues, lo detendremos y si perdemos, nos vengaremos.
-Stark tenía que ser...
Lo último lo había dicho Loki, sonrei aunque no sabia que estaba haciendo aqui, tal vez Thor ya lo trataba mejor.
-Creo que hay que ir a Asgard
Escuche como Loki tragaba saliva, seguramente no lo trataban muy bien ahí.
-No me moveré de aquí, me quedaré justo donde pertenesco.
Thor se molesto y salió de ahí inmediatamente, por ende yo también así que me levanté y azote la puerta al salir, escuche que me llamaron varias veces más sin embargo fui al parque que estaba a cinco cuadras. Vi que habían muchos niños riendo, todos muy contentos.
-Hola, una chica no debe estar tan triste como tú.
Mire y era un tipo con un tipo de túnica muy rara, algo más grande de edad pero ciertamente muy guapo.
-Damn.
Se sentó a lado mío y escuche como tosió.
-Enojarte por algo tonto e inevitable, es más tonto aun.
Bufé
-¿Asi?¿Dime extraño quien eres?
El sonrió y se acomodó mirándome directamente a los ojos.
-El hombre de tus sueños linda, Stephen Strange.
-Aja si de mis sueños.
-Pues muchas veces hemos hablado por ahí.
-¿Qué?
Lo mire y este se empezó a reír.
-Preciosa, soy un hechicero, soy la vocecita que según piensas es....
Se escucho un trueno, mire arriba y el cielo estaba completamente nublado.
-Linda tienes una piedra del infinito, más te vale usarla ahora.
-¿Qué?
-El dijo que en dos semanas morirían mas no cuando empezaría.
De pronto la gente estaba gritando, sentí un frío demasiado fuerte y ahí fue cuando lo escuche por primera vez. Era la risa más maquiavélica que había escuchado en mi vida.
-Skyler Stark.
-ahi te hablan
-¿Qué?
Mire atrás al mismo tiempo que Strange y un tipo de mounstro morado estaba con un guante dorado y dos de las piedras del infinito. Mi piedra empezó a brillar.
-perdón por mi mala educacion, mi nombre es Thanos. Oh tal vez me conozcas como el Titan loco.
ESTÁS LEYENDO
"Salvando al Heroe" || Libro #2 MY HERO
Fanfiction"Me salvó de la oscuridad que emitia mi vida, era mi turno de ayudarlo y sólo podía darle mi amor, el amor que el me daba a mi, el amor de un capitán, de mi heroe"- Skyler Stark. "Mi vida se desvaneció, el paso del tiempo me congeló en un vacío en e...