capitulo 25

209 20 0
                                    

(estén pendientes de las narraciones sólo pondré Skye Y ella narra o Steve y el narra)

Narra Steve Rogers

-Friday ha detectado ondas muy fuertes de energía tal vez aquí este la gema del infinito de Skyler.

Era pasada la media noche había una base tipo de reclutamiento militar pero todo estaba apagado. En el monitor aparecían seis puntos de calor dos eran más fuertes que los otros.

-Tal vez sean unos mejorados como yo

Todos miraron a Wanda y esa posibilidad era demasiado posible con la gema de Loki lo consiguieron tal vez con la gema de Skyler paso lo mismo.

-Si es así, Wanda analiza sus habilidades.

Wanda asintió aunque Pietro tenía el ceño fruncido el no dijo nada, la nave aterrizó y comenzamos a caminar entre la nieve en varios equipos.

Skye Farell.

-La nave de ellos ya aterrizó.

Naidy bajo tableta que contenía un dron que podía darnos la vista desde arriba estábamos en el punto principal de HYDRA de una misión pequeña todos vinieron y evacuaron cuando supieron que los Vengadores vendrían, era mi oportunidad. Tenía una máscara que tapaba mi cara entera e incluía visión nocturna junto con todos en el equipo.

-Ya van a entrar.

Asentí al comentario de Naidy y mire a todos.

-Acuerdense esto es por HYDRA, matenlos no tengan piedad alguna ellos han destruido ciudades enteras, ¡HAIL HYDRA!

Todos repitieron mis últimas dos palabras y se pusieron en sus lugares que les había asignado, escuche un crujido, me empecé a concentrar, mi principal objetivo era Steve Rogers, si destruyes a su jefe destruyes todo.

Steve Rogers.

-Puedo sentir la presencia de la gema.

La afirmación de Leana hizo que mi cuerpo se tensara al saber que posiblemente la gema tendría un portador. Visión se había quedado por que pensamos que no sería necesario que viniera, creo que cometimos un gran error.

Skye Farell.

"Tu hermana está aquí"

Mi mente me estaba susurrando sabía que dos personas de los Vengadores portaban gemas del infinito por lo tanto también eran personas poderosas, entonces lo vi. Sus ojos azules profundos, parecían buenos pero dirigían a un equipo que esparcía el mal, por persona como ellos es que mi padre dirigia HYDRA.

Steve Rogers.

Entre a la parte central de HYDRA exactamente por la puerta este ya que según el mapa habían cinco puertas, sentí la mirada de alguien estaba todo oscuro. Toque mi intercomunicador.

-Leana por favor regresa la luz.

Escuche un crujido y me puse en posición de pelea.

-Ok cap.

Las luces se encendieron y había una mujer con la cara tapada enfrente de mi, con un uniforme de HYDRA. tenía ambas manos levantadas con destellos naranjas movió sus manos y sentí como volaba contra la pared .

-Van a pagar tu y tu equipo lo que me hicieron.

Tarde un segundo en ponerme de piel y sentí que mis músculos me dolían por tal golpe.

-Te aseguro que tu te lo buscaste.

Su voz sonaba distorsionada, pero tenía acento de nueva york.

Skye Farell

Iba a lanzarle una bola de energía cuando .

"Ella intenta controlarte"

Mire hacia atrás y la llamada Wanda Maximoff estaba soltando una especie de humo escarlata pero este no era atravesado por una especie de campo magnético.

-Oh querida creeme has cometido un error, por que vas a morir.

Ella hizo un gesto de susto al ver que no podía ni tocarme con su humo escarlata. justo cuando le iba atacar despareció y mire hacia atrás y no estaba.

-Nadie va a morir hoy.

Y sentí un puñetazo en la espalda mire y era Steve. Mi desconcentración hizo que no pudiera contraatacar y de pronto Drey le lanzó un rayo de energía a este causándole un desmayo instantáneo. Los demás Vengadores de habían ido. Tome su intercomunicador y dije.

-Diganle adiós a su jefe.

Y lo aplaste, todo mi equipo se había enfrentado a ellos, pero ninguno murió.

Steve Rogers.

"Estaba derrotado este mi final Tony me iba a disparar cerré los ojos esperando el golpe final cuando sentí el abrazo de alguien, todo fue demasiado rápido cuando me di cuenta Skyler estaba ahí yo no había podido detener que me protegiera. Tan sólo había dicho un "No Skyler" ahí estaba ella con los párpados cerrados y mucha sangre la cargue pero ella respiraba muy débilmente hasta que por un segundo dejo de respirar.

-No amor no, tu no por favor.-Todos estaban en silencio y Antony estaba de cuclillas llamando a una ambulancia.- no mueras en esta guerra absurda.

Y la bese tal vez no lo volvería hacer y sentí como sus labios me correspondían.

-Te amo Steve."





"Salvando al Heroe" || Libro #2 MY HERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora