Narra Leana
Abrace mis piernas y pase mi mano por mi cara, sentía que las constantes lágrimas fluían sin cesar por mi mejillas. La soledad del cuarto hacia que se sintiese todavía mas frío y me hacia sentir sola aunque yo supiese que no lo estaba.
Mire delante de mi y vi mi reflejo en mi espejo mi retina con él color verde de la piedra combinado pero sin perder la esencia de lo que fue originalmente.
Ya no estaba la Leana que un día fui, sentía un poder extraño fluyendo en mi, poder que aparentaba saber controlar aunque sabia que no fuese asi...
¿dònde quedo esa Leana? ¿qué le paso? ¿qué hizo que se fuera?
Un sonido hizo que me exaltara, varios autos estaban pitando afuera me levante para cerrar la cortina y que él ruido fuera menor.
Me di cuenta de que varias camineras negras estaban estacionadas con él símbolo de hydra.
-tengo que avisarles.
Salí de mi habitación descalza buscando ayuda, cuando él edificio se quedo sin luz vi a pietro salir de su habitación .
-¿qué mierda paso?
Mire los ojos de pietro que se encontraba confundido, cuando escuche como wanda salia de su habitación me miro por unos instantes y dijo.
-¡Hydra esta atacando!
Él edificio se retumbo en un estallido senti él miedo de varias personas que se encontraban en él, él pánico estaba empezando.
-¡Evacuen a los civiles!
Grite y mire a wanda que me miraba buscando alguna respuesta.
-leana¿púedes activar los intercomunicadores?
Asentí cerré los ojos y me concentre en todos los que teníamos puesto intercomunicadores en él edificio.
Alce la mano haciendo un circulo para que les diera energía.
-ya...
Steve: evacuen a los civiles, él edificio se esta cayendo ...
Stark: ponte a salvo con las bebes Skyler!!
Skyler: no!! Yo también voy a pelear!
-skyler no seas necia!!
Escuche un gruñido de parte de skyler, era demasiado terca cuando se le metía una idea en la cabeza ahí permanecía esta para ella que nunca cometía errores, se creía perfecta.
Steve: ¿alguien a visto a bucky?
Un escalofrío recorrió mi columna cuando note su ausencia, pietro recorrió con su brazo mi cadera y me apretujo a él.
-Leana te llevaré a un lugar más...
Stark: Leana trata de restablecer la energía, Hydra esta entrando al edificio... Acabo de ver muertos a dos agentes de seguridad...lo mejor es que vayan poniéndose su traje todos.
Trague saliva ¿energia a una torre entera? Nunca había intentado darle reconexion a algo mas grande que un carro y me acuerdo muy claramente que me desmaye...
-Leana no es tan fuerte.
Mire a la bruja escarlata que se encontraba delante mio mirandome de una forma rara y a la vez que me hacia sentir bien.
-creo que deberíamos bajar a atacar.
-si...
Pietro nos tomo a wanda y a mi sin preguntarnos o siquiera consultarnos y bajo por las escaleras con nosotras llevándonos hasta donde estaba Steve con Skyler.
-¿y los demás?
Me alarme al darme cuenta de que la mayoría de los vengadores no estaban.
-no ..no se.
Otra explosión azoto al edificio, esta vez mas fuerte que la anterior y un sonido de chillido se escucho en él intercomunicador
****:hace tanto que no te veía de cerca Potts...skyler mi amor ya vine por ti y te llevare con tu padre.
ESTÁS LEYENDO
"Salvando al Heroe" || Libro #2 MY HERO
Fanfiction"Me salvó de la oscuridad que emitia mi vida, era mi turno de ayudarlo y sólo podía darle mi amor, el amor que el me daba a mi, el amor de un capitán, de mi heroe"- Skyler Stark. "Mi vida se desvaneció, el paso del tiempo me congeló en un vacío en e...