capitulo 21

235 21 0
                                    

Narra Steve Rogers

Skyler no aparecía desde hace un mes, no sabíamos nada de ella recorrimos cada base de la que nos enterasemos pero eran simples trampas.

-Steve ya la encontraremos.

Mire a Natasha que tenía a una de mis gemelas en brazos que se mantenía dormida. Mientras que yo tenía a su hermana, recoste a la bebe en su cuna a tiempo que Natasha lo hacía me hizo una seña con su mano de que no hablará, salió de la habitación tras seguido salí con ella.

-Las esperanzas se acaban Nat, la vida se me esta llendo ¿Qué tal si ella me necesita? Yo de que está viva pero se que queda poco tiempo para encontrarla.

Peter se topó con nosotros en el pasillo, se le veían ojeras demasiado grandes.

-Capitán Rogers, Stark quiere verlo en su oficina ahora es sobre Skyler.

Camine lentamente hasta donde Tony me había llamado entre y todos los Vengadores estaban sobre un cuerpo cubierto con una manta.

-Steve lo siento tanto..

Frunci el seño ante eso y mi corazón empezó a latir más rapido de lo que es, me acerqué un poco al cuerpo.

-SHIELD hizo un reconocimiento de ADN y resulta que es Skyler con su traje de Delitgh, la quemaron viva según la autopsia, yo con sólo ver su mano me lo confirmó.

Levanté la mirada y vi que a lado había una bandeja y estaba el anillo de compromiso que le había dado.

Las lágrimas brotaron al instante.

-¿Y la piedra?

La voz de Thor hizo que todos lo voltearamos a ver, aunque la pregunta era muy tonta.

-Se la quitaron por eso la mataron Thor.

Stark comenzó a llorar y Pepper socorrio a abrazarlo.

Los brazos de Bucky hicieron que me tirara a llorar, era el final de mi felicidad.

"Salvando al Heroe" || Libro #2 MY HERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora