capitulo 8

527 49 2
                                    

Narra Bucky Barnes.

Me pase las manos frustado no podía dormir, algo me tenía ciertamente nervioso. Mi mente daba vueltas pensando que podía ser ya que mi instinto nunca me fallaba... O eso pienso yo cuando menos.

Me encontraba en la Torre de los Vengadores en una habitación que seria la definitiva para hospedarme, no había vuelto hablar con nadie más que con los hermanos Maximoff que entrenaria diariamente.

Salí de mi habitación hacia la cocina por un vaso de agua, en mis vagos recuerdos solía hacer eso cuando quería tenía muchos nervios.

Eso intentaría ahora.

No tenía más que un boxer puesto, era media noche nadie me vería posiblemente, las anteriores noches había salido de mi cuarto a horas parecidas y nadie me había visto más que las cámaras de los Stark.

Espero nadie vea las grabaciones aunque tengo un cuerpo muy bien trabajado, no quiero novias locas o ni siquiera novias chicas locas que se obsecionen conmigo, sería raro y no tengo mucha paciencia para estar dando autógrafos.

Las puertas de vidrio se abrieron dándome una espectacular vista de la chica Maximoff en un pequeño short de tela que se veía algo desgastado y tenía una blusa de tirantes aue dejaba mucho que imaginar ya que se notaba que no traía brassier o como le digan las mujeres de este tiempo.

Tenía buenos atributos.

Pero no era mi tipo, era demasiado débil he inocente para este tipo tan buenote con sexis curvas, por que tengo un buen trasero déjenme decirles.

Sus ojos me dirigieron una mirada y al parecer sin querer pero siendo muy obvia recorrió mi cuerpo pero sonrojandose al mismo tiempo.

-¿Te gusta lo que vez Maximoff?

Ella se sonrojo todavía más y desvío su mirada a sus pies tratando de ocultar su cara con su cabello.

-Yo..No.

Me acerqué, tome su mandíbula haciendo que me mirara y pestañeara varias veces, me relami los labios y ella los miro deseosa.

Tal vez me serviría una rato.

Sin que lo previniera me empujo sólo me hizo tambalearme un poco.

-Eres un idiota..

Y así se fue enojada de la cocina, ósea que tipa rara.

"Salvando al Heroe" || Libro #2 MY HERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora