Peter parker
-Te vez bellísima con esa pancita Mary Jane.
Llevaba un rato viéndose fijamente en el espejo, últimamente llevaba unos días de antojos constantes y según ella, se veía mal.
Le bese la mejilla y está se sonrojo y luego se fue para abajo.-Nuestra querida bebé no puede agitarse tanto.
-Si ella no es la que se agita, soy yo.
Dijo algo apresurada, lance una telaraña y acerque las llaves y sin que ella pudiera renegar algo la cargue hasta el coche.
-Tu tía May, se pondrá muy feliz cuando sepa que la bebé se llamará como ella.
-Gracias cariño.
Le bese los labios y está sonrió. Cuando la conocí, en ese instante me enamore. Lo de Skyler sólo había sido un capricho, lo de Mary Jane fue amor, tenía seis meses de embarazo y aunque fue una gran sorpresa para ambos, en realidad teníamos planes algo más diferentes. Ambos íbamos a dedicar más tiempo a nuestros trabajos y así algún día casarnos,¿Qué si nos vamos a casar? Claramente si, pero no ahora ni después esperaremos ¿Qué cosa esperamos? Qué nuestro amor se haga más fuerte y que una bebe nos acompañe y recuerde todo. Sigo siendo spider man y a veces soy un vengador y a veces no, según Stark cuando conviene seré un vengador y cuando no, pues no lo soy. Pero soy feliz tal cual, no me quejo.
-Te amo Peter.
La mire y sonrei gratamente, le bese levemente y seguí mandando hasta llegar al salón, nadie de mis conocidos habia llegado. Hasta que vi que estaba ojo de halcón, o mejor conocida como Kate Bishop, gran amiga de Mary Jane, a veces sin querer a Kate se le escapa cosas que yo le dije a Mary Jane por mensaje, así que mejor se las digo en persona, la descubrí infraganti tomándole screen a una conversación con Skyler, esas son como hermanitas veneno.
Mi vida cambió y cambio por que yo tomé la decisión de ser feliz.
"Una pequeña decisión,
puede cambiar todo,
quise ser feliz,
Soy feliz"
ESTÁS LEYENDO
"Salvando al Heroe" || Libro #2 MY HERO
Fanfic"Me salvó de la oscuridad que emitia mi vida, era mi turno de ayudarlo y sólo podía darle mi amor, el amor que el me daba a mi, el amor de un capitán, de mi heroe"- Skyler Stark. "Mi vida se desvaneció, el paso del tiempo me congeló en un vacío en e...