Narra Skye Farrell
Alce la mirada y vi a Lenny intentado darme una patada pero yo era más precisa y veloz que todos los agentes que HYDRA tenía y podía acumular le lanze un puñetazo pero no medi mi fuerza y el cayó al suelo muy violentamente.
-Skye...
Me agache a ver si estaba bien pero el aprovechó para empujarme y como no tenía fuerza me caí y el se comenzó a reír a lo que yo también me comencé a reír.
-Eres un estupido.
El se levanto y me tendió la mano para que me levantara igual, nos quitamos de la zona de entrenamiento y una punzada me llegó a la cabeza, esto me pasaba una vez al día agarre una pastilla que me había diseñado un doctor de HYDRA para que no alucinara, que era lo que pasaba después de las punzadas.
-¿Otra vez te duele la cabeza?
Alce la mira y vi a Lenny que se había recostado en mi cama sin permiso mío.
-Si, todos los días ¿ya deberías saberlo?
Lo mire y este tenía fruncido el ceño este tan solo se removió en mi cama.
-Si ya se...
-Sabes quisiera recordar quien soy.
Me senté a lado de el y puse mis pies descalzos en sus piernas, hace medio año tuve un accidente que hizo que perdiera la memoria mi papa para salvarme me puso una gema del infinito. Según en una batalla contra los Vengadores uno me intento asesinar, con suerte llegue viva.
-Skye ¿para que recordar algo que ya pasó y no mejor te preocupas por tu futuro?
Rodee los ojos todos en la base evitaban hablar sobre lo que me habia ocurrido, se ponían muy nerviosos con siquiera mencionar el tema.
"Agente Farrell se le solicita en la sala de juntas"
Rodé mis ojos y me levanté con Lenny de mi cama. Vería a mi papa y posiblemente a Drey, era mi prometido nos casaríamos dentro de una semana, según la fecha ya llevaba puesta un mes, suspire realmente es por esto que me desespera no recordar, no conocía del todo con quien me estaba casando sólo sabía que me casaría con el.
Caminé todo el pasillo y toque la puerta se escuchó un "pase"abrí la puerta y como había supuesto estaba Drey en un asiento de espaldas.
-Hola papa...
Me senté junto a Drey y este sólo sonrió y tomó mi mano, siempre que hacía eso me incomodaba pero supongo que sólo era cuestión de tiempo.
-Hija necesitamos que vayas a una misión hoy como código I.N.V.I.C.T.U.S
-papa por que en vez de hacer tanto rollo deletreando y lo dices de corrido proyecto invictus suena chido bueno no tan genial pero ahí le vamos.
Rodó los ojos cuando me escuchó y Drey sólo sonrió cuando me escuchó según lo que escuché en los pasillos desde que desperté el era más feliz, tal vez si me quería.
-Bueno Drey y tu irán a una misión en la noche, sólo tienes que apoyar que Drey llegue seguro, el tiene algo mas diferente de misión irán a una base a Europa.
Asentí me levanté y me fui a ponerme mi alistarme no faltaba mucho para que anocheciera.
ESTÁS LEYENDO
"Salvando al Heroe" || Libro #2 MY HERO
Fanfiction"Me salvó de la oscuridad que emitia mi vida, era mi turno de ayudarlo y sólo podía darle mi amor, el amor que el me daba a mi, el amor de un capitán, de mi heroe"- Skyler Stark. "Mi vida se desvaneció, el paso del tiempo me congeló en un vacío en e...