Narra Skye Farrell.
Junta directiva de HYDRA.
-¿Entonces que? ¿Necesitamos avances más eficientes Farrell?
Mi padre tenía el semblante serio después de que yo haya dejado la oportunidad más grande de HYDRA que había sido la de matar a la leyenda del capitán América todos decían que merecía la muerte por ser una traidora.
-¡Haber gordos estúpidos callense!
Todos guardaron silencio cuando escucharon mi grito, los más grandes puestos de HYDRA habían de todo el mundo y sólo eran unos gordos funcionarios .
-Como sabrán soy la mejor agente que tiene HYDRA así que si me matan habran tirado todo el dinero que invirtieron en mi aparte de que tengo una gema tiempo para regresar a este preciso instante y matarlos a todos .
Vi la risa de mi equipo que veía las expresiones de miedo de todos los tipos esos. Me habían enojado.
-En unos días se llevará a cabo la misión INVICTUS que es para lo que me crearon, terminaré con los Vengadores aunque ello me cueste la vida.
-Escuchenla señores-mi padre se levantó de su asiento- después de siglos esperando por fin podremos tener la paz que HYDRA ha estado buscando.
Narra Leana Ross.
Estornude cuando moví los papeles que habían desprendido polvo, demasiado para mi gusto.
Comencé a leerlos eran papeles que pudimos recuperar Pietro y yo para checar los datos pero parecían que llevarán tiempo. Decían muchos códigos. Nada difícil de descifrar.
-Deberias dejar esos papeles Lea.
Mire hacia arriba y vi a Bucky entrar a mi habitación, se sentó a lado mío de la cama mientras yo quitaba los papeles que estorbaran.
-¿qué haces aquí?
-No puedo ver a mi amiga.
Reí por su comentario y alce una ceja este sólo chasqueo con la lengua.
-Ya encerio Bucky
-Creo que me enamore de Maximoff.
-Oye Pietro es mi novio si quieres que lo terminé estas muy equivocado.
Claro que sabía que se refería a Wanda ellos se comían con la mirada ya se sospechaba pero nunca se acercaban siquiera.
-No tonta me gusta Wanda.
-Enamorar y gustar es muy diferente.
Suspiro y me abrazo.
-Yo no se de esas cosas Leana.
-pero Steve dice que tú eras muy mujeriego cuando eras sólo soldado.
Escuche su risa sarcástica.
-Envidioso.
La duda de lo de Wanda se comenzaba hacer presente, Bucky se levantó y camino nuevamente hasta la puerta tomó la perilla y le pregunté.
-¿Se lo dirás?
El me miró desanimado y algo pensativo.
-Creo que se merece algo mejor.
ESTÁS LEYENDO
"Salvando al Heroe" || Libro #2 MY HERO
Fiksi Penggemar"Me salvó de la oscuridad que emitia mi vida, era mi turno de ayudarlo y sólo podía darle mi amor, el amor que el me daba a mi, el amor de un capitán, de mi heroe"- Skyler Stark. "Mi vida se desvaneció, el paso del tiempo me congeló en un vacío en e...