Epilogo, Bucky Barnes.

300 12 0
                                    

-¿Entonces?

Wanda me miró y sonrió, me había puesto una corbata roja para que combinará con el vestido rojo con un corte en la pierna, hace apenas unas semanas habíamos regresado de un viaje, Wanda y yo habíamos iniciado una empresa hacia tres años sobre la investigación científica en enfermedades, tenía una escuela, un año después de ello comenzamos la aventura de recorrer cada parte del mundo, compramos un departamento en la ciudad y llevábamos un año viajando y aunque teníamos ganas de tener una familia, aún teníamos cicatrices del pasado que curar.

-Bucky, estoy lista ya podemos irnos.

Asentí y abrí la puerta del departamento y nos dirigimos al elevador la atraje hacia mi agarrando su cintura y ella sólo río.

-El doctor dijo que al parecer y al modo que  podré recuperar un 85% de mi vista y tal vez hasta un 90% de vista, con mucha suerte.

Wanda recibió una descarga y un golpe del guante de Thanos, le arrebató la vista por mucho tiempo, por ello empezamos la investigación que fue liderada por varios científicos, entre ellos Bruce Banner que trabajaba ahí. Llegamos al salón y vi a una pequeñita con rizos dorados y ojos como los de su madre, entre verdes y azules.

-¡Tío Bucky!

La cargue y la alce, esta llevaba un vestido blanco, y su hermana venía detrás de ella pero caminando sin apuros.

-Mis princesas consentidas.

Wanda sonrió y les dio un beso en la mejilla a cada una, llevaba lentes especiales que reponían y hacían que no sintiese tanto dolor.

-Niñas, ¿no han visto al tío Pietro?

-No tia, ellos siempre llegan tarde.

-Tienes razón cariño

Le di un beso y las dejé en el suelo, caminamos hasta la mesa de Wanda y vi a Skyler caminar hacia mi

-Cada vez más gorda

-Callate imbecil, vine a ver a Wanda.

Me comencé a reír y vi como ambas se daban un gran abrazo, desde que llegamos ambos habíamos trabajado hasta tarde y eso nos quitaba tiempo y no podíamos visitar a nadie. Pero al final esto fue lo que yo quería, quería ser normal y una familia, aunque no tuviese hijos ya tengo una con los Vengadores y es más grande todavía.

Por que Wanda Maximoff me entendió, ambos estábamos sumergidos en la misma oscuridad y aunque ambos nos salvamos, siento que ella fue la que me salvó a mi, como mi bruja escarlata, sólo mía.

"Sólo faltaba amor,
menos oscuridad
Y más amor,
Eso salvo a un héroe"

"Salvando al Heroe" || Libro #2 MY HERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora