capitulo 19

333 30 0
                                    

Narra Skyler.

Eran las cuatro de la mañana pero Steve y yo, ya estábamos despiertos por que a las cinco el quinjet despegaria a Rusia donde se había detectado grandes cantidades de calor por horas y luego desaparecían por días.

En una zona donde todo era frío y se suponía que era un pueblo abandonado, era obvio que algo pasaba ahí.

Me puse la pulsera de mi traje de Delitgh, sólo por si acaso.

-¿no irías sólo con el traje de SHIELD?

Mire a Steve que se encontraba con su traje del capitán América y por arriba se ponía el pantalón de Civil.

-todo el equipo llevando su disfraz, menos yo, que injusto tengo que ir acorde al circo ¿no crees?

Sonreí y me mordi el labio, sabía que Steve odiaba que le dijera o me refiriera como disfraz, fruncio el ceño y sonrió.

-¿Tú que conformas del circo?

Cerré la maleta en cuanto termine de meter la maleta con la ropa de los dos, por que si compartíamos maleta.

A veces se equivoca y metía la mano donde estaba mi ropa interior pensando que estaban sus boxers y era gracioso.

-Yo soy la que ayuda al presentador la chica que sexi del circo.

Steve me abrazó por la espalda y beso mi cuello causandome un escalofrío por todo mi cuerpo, jamás podre acostumbrarme a esto.

-¿Y el presentador?

-Ese es Tony.

Escuche su carcajada y mire a la cuna de mis bebés por si no se habian despertado, Parker y Sharon las cuidarian por mientras no estábamos Steve y yo.

-¿Y cuál es mi puesto?

- el que se lanza del cañón para dejar congelado al público.

-hay Skyler que haré contigo.

-Tener sexo salvaje y mimarme.

Steve tomó la maleta por que solo iriamos dos dias y una noche no empaque demasiadas cosas.

-Me encanta la idea del sexo.

-Pensé que te congelarias de la emoción.

-¿Skyler?

Voltee a verlo y este me cargó en sus brazos dejando las maletas en el suelo.

-Hoy no quiero ser puntual.

Sonreí y este me besó, llevandome a la cama, este hombre me fascina.

Narra Leana.

Sentí que alguien me miraba mientras yo modificaba algunas cosas del Quinjet para mejorarlo, ser una tecnopata tiene sus ventajas.

Mire de reojo y vi que Pietro estaba en la entrada del Quinjet mirandome sin disimulo alguno.

-Hey Pietro.

-¿cómo lo haces?

Gire totalmente mi cabeza para verlo, pero en un segundo estábamos frente a frente.

-Ha-hacer .. ¿qué?

Tartamudie él hecho de tener al chico veloz a unos centímetros de mi cara con su cara, me ponía los pelos de punta, él me ponía los pelos de punta.

-Las modificaciones, solo mueves las mano y cambia su estructura.

El miraba la parte donde yo tenia colocada mi mano más no me veía directamente a mi.

-De la misma forma en la que tu corres.

Su mirada paso de neutra a un estado totalmente serio.

-¿como?

Nuestras vistas se entralazaron y mi respiración se comenzó agitar lentamente. Me acerque y como pude le susurré en él oído.

-Con la mente.

Una carcajada de Clint hizo que nos alejáramos ambos del otro y que me sonrojara rápidamente.

-Vengadores creando pareja de héroes, tienen suerte chicos que los encontre yo y no Tony que por cierto ya esta con los demás solo falta la parejita Rogers y Stark.

Mire la hora y ya eran la cinco y cuarto am.

-pensé que él capitán era más cumplido y sobre todo en estas cosas.

Alce la ceja ante él comentario de Wanda que venia entrando con los demás vengadores a excepción de la parejita y Peter que se quedaría a cuidar a Pepper y los hijos de los vengadores.

-Stark lo cambio.

Comento Natasha terminando de ponerse unas cosas en su cinturón.

-si ya saben como somos pa que se enamoran.

Todos sonrieron levemente al ver que Tony después de esta semana iba recuperando su humor. Así eran los Stark.

Hola chicas miren no había actualizado por que no tenia internet actualizare coló antes se los prometo 😚

"Salvando al Heroe" || Libro #2 MY HERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora