Narra Bucky.
Leana y Skyler se encerraron en un cuarto con visión y Thor después de volver de su sueño de princesas llevaban alrededor de tres horas hablando con ellos.
Steve tenía un gesto frustante realmente se le veía enojado ya que Skyler ni se inmutó en saludarlo siquiera o algo tan sólo dijo "Visión y Thor entren a la habitación ahora"
Y aunque no tuviera nada formal con ellas me daba rabia y celos que los primeros en poder saber que rayos les pasó fueran ese dios y esa máquina parlante.
Sentí una mirada más aún así decidí no voltear quien me estuviera viendo que lo apreveche, no por algo soy de los más buenotes en este equipo.
Un bufido femenino acortó el silencio de la habitación, voltie a ver y era justo del lugar del que venía la mirada.
Wanda Maximoff.
Se me hacía una mujer impetuosa, delicada y algo por así decir del otro mundo casi nunca cruzabamos palabras más bien sólo eran miradas .
¿Qué si me atraía? Si, claro es hermosa ¿a quién no? Más sin embargo no tenía el tiempo ni la curiosidad suficiente para andar investigando su vida.
-Bucky.
Mire a mi mejor amigo que ya se había parado del sofa, sin duda se le veía más flaco y paliducho, no tanto como lo fue antes pero si se le notaba.
-Stevo.
Río por mi reciente apodo puesto.
-¿Sabes o sospechas algo de adentro?
-Créeme que estamos en las mismas Stevo.
-Bueno, otra cosa en común.
-Exacto, otra cosa en común.
Steve asintió y se sentó en el sillón al lado mío.
-Ya vi que te le quedas mirando mucho a la gemela.
Alce una ceja y la señale con esta en tono de complicidad con el y este volvió a reír.
-Es que quiero que me haga flotar y eso.
-Cuando menos no te parte la cara.
Reímos juntos, la puerta volvió a resonar con Thor saliendo de ella y las chicas detrás de el.
-Compañeros una guerra se aproxima, descansen lo van anhelar.
Todos pusismos gestos serios ante aquellas palabrad del dios teñido.
ESTÁS LEYENDO
"Salvando al Heroe" || Libro #2 MY HERO
Fanfic"Me salvó de la oscuridad que emitia mi vida, era mi turno de ayudarlo y sólo podía darle mi amor, el amor que el me daba a mi, el amor de un capitán, de mi heroe"- Skyler Stark. "Mi vida se desvaneció, el paso del tiempo me congeló en un vacío en e...