capitulo 12

410 43 4
                                    

Horas antes de despertar.

Narra Skyler

-No siempre tendrás que ser la portadora de la gema Skyler.

Mire a Lindora o lindura es casi lo mismo solo que con "o" le mostaba que le dijera asi, era una amargada y una gran consejera.

-Ya se ya se.

Rodé los ojos hice un gesto claro de frustración y está sólo movió su cara a ambos lados, era obvio que le molestaba que no fuera tan seria.

-Ya es hora de volver Skyler.

Asentí y sonreí, sería la última vez que la vería.

Me volví la portadora oficial de la gema tiempo a diferencia de lindura yo puedo hacer viajes espacio-temporales, lo que me vuelve más poderosa ya que yo poseo una pequeña parte del poder de la gema espacio ósea el teseracto.

Al igual que Leana, sólo que ella posee la gema alma hemos tomado clases juntas pero nunca más de lo necesario hemos estado dormidas al parecer una semana.

Thanos el titán loco ah estado recolectando las gemas pero según lindura no las puede obtener.

Todo por conquistar a la muerte ósea por que no mejor no se mata y deja de estar jodiendo, no se por que tanto drama.

Si sólo es por amor.

-Leana las llevará de vuelta.

Mire como Leana caminaba hacia nosotras junto con su mentora.

Narra Leana

Comenzamos a caminar hacia Skyler de veía hermosa con el cabello suelto, ella se veía igual su única diferencia es que el color de su iris siempre estaría presente el color naranja de la piedra sus pequeño destellos.

A diferencia de mi, que mi pelo se comenzó a poner de tono morado.

-Tú te harás cargo de que las dos vuelvan acuérdate que son sus almas las que están aquí más no sus cuerpos.

Skyler se termino de acercar y comenzó hablar.

-¿Lista?

Asentí y le tomé la mano.

-Hasta luego.

Pronunciamos ambas a nuestras mentoras sólo asintieron.

-Claro.

Cerramos nuestros ojos y me mentalice en mi cuerpo humano, comencé a sentirme recostada en una camilla, fría y rígida abrí mis ojos con pesades y de un momento a otro me sentí revitalizada y como nueva.

-¿Leana?

Mire a mi lado y Skyler estaba ahí en.una camilla y con una bata azul de hospital.

-Dime que no estoy loca y que lo de la piedra es real.

-No lo estás, tu cabello es morado.

Asentí, ambas nos paramos al mismo tiempo de las camillas y nos dirigimos abrir las puertas.

-Hora de salir al mundo.

-De salvarlo con todo y héroes.

Escuchamos unas voces murmurando afuera de la habitación.

-oh tal vez ya despertamos.

Abrió la puerta Skyler y todos nos quedaron mirando impactados, como si nunca nos hubieran visto.

Sha ni comentan 7u7 dale sin miedo que piensan.


"Salvando al Heroe" || Libro #2 MY HERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora