1 año y 3 meses después (de la primera temporada)
Narra Skyler Stark.
Sentí que un brazo rodeó mi cintura sonreí sin que abriera mis ojos .
-Amor.
La voz de Steve hizo que mis sentidos se activaran, como una alarma cada mañana tratando de despertar a alguien.
-¿Mmh?
Sentí sus labios posarse sobre mi mejilla.
-Gianna y Savannah cumplen su primer añito hoy.
Y no faltó más para levantarme de la cama.
Les contaré me casé a los nueve meses de embarazo y en la noche de bodas mis bebés vinieron al mundo así que cuando ellas cumplen años, también está mi aniversario.
Tony no se tomo muy bien que digamos la noticia de mi embarazo o eso me dijeron por que me desperté con cinco meses de embarazo y al parecer fue mi aparente muerte.
Por lo que no arrestaron ni a Steve ni a Bucky ni a ningún avenger.
Tuve dos mellizas preciosas y diferentes hasta en el cabello, Gianna y Savannah. Gianna tenía una relación de amistad-bebé con el hijo de Tony "Zack" y mi pequeña y tímida Savannah sólo se mantenía conmigo.
Su padre Steve las consentia a millones a las dos.
Gianna era hiperactiva y Savannah muy dormilona. Hasta el momento no habían mostrado habilidades de más más que Gia dijo Mama y Savannah dijo sándwich.
Encerio.
Transcurrió el día cayendo la noche y todos estaban celebrando en la Torre( hacía mucho que no iba ya que yo me quede en casa, hasta que cumplieran un año)
-¡un brindis por las juniors de Steve!
Hablo Tony, mire a Nathaniel que le hacía mimos a Clint.
Pobre Clint, Natasha y yo le ayudábamos a cuidar a su bebé la muerte de Laura fue difícil de superar, claro la de sus dos hijos también.
Mis dos niñas eran todo para mi, eran mi mundo eran todo para mi. Y el perdió eso y más.
Una pequeña vibración en mi muñeca me llamo la atención y vi que era la pulsera de Leana, pulse el botón que ella me dijo que pulsara cuando está sonará.
"Señorita Stark la señorita Leana la necesita más que nunca, ella me pidió que le avisase urgentemente"
(archivo con ubicación)
Steve me miro y estuvo a punto de hablar cuando deje a mi bebé en brazos de Natasha y comencé a correr nuevamente al ventanal.
Si lo rompía nuevamente, la mitad era mío.
Volver a la acción nuevamente.
Narra Bucky Barnes.
Le tire un puñetazo aquel tipo agente de HYDRA. Vi la hora y que llegaría un tanto tarde a la fiesta de las pequeñas Rogers Stark.
Les contaré mi vida después de que Skyler permaneciera en coma. Estuve un año en la cárcel de máxima seguridad en un celda de castigo era eso o diez años en una celda en una cárcel de máxima seguridad o veinte años en una cárcel normal.
Así que elegí el año pero tengo que seguir haciendo misiones para SHIELD y entrenar a los nuevos agentes de último año.
Llevó 6 meses libre.
Vi que al tipo le comenzó a salir espuma de la boca no sin antes decir "Hail HYDRA" metanse su HYDRA por el trasero.
-Fury.
Toque el aparatito que nos dan cuyo nombre no memorizo para informar a fury e irme ya.
Le informe de la ubicación y me dijo que de inmediato mandaba a los agentes correspondientes.
Mi muñeca comenzó a sonar y vi que era la pulsera que Leana nos había dado a mi y a Skyler.
"Señor Barnes la señorita Leana lo necesita más que nunca, ella me pidió que le avisase urgentemente "
(archivo con ubicación actual)
Salí del edificio y monte mi bicicleta.
Hora de salvar viejas conquistas Barnes.
Narra Leana.
Último concierto de la gira y un año de descanso para decidir si sigo en el mundo de la fama "Leanators" mis fans tenían un fandom y me creaban romances con chicos guapos que a ellas les gustasen.
Eran terriblemente adorables.
Subí en mi chevy pequeño color blanco, nada muy exuberante ya que yo lo podía crear pero necesitaba hacer algo con mi dinero según Skyler.
A la cual sólo le podía llamar por teléfono, hasta hoy que iría al cumpleaños de sus bebitas.
Jamás pude convivir con su equipi ni conocer a Steve pero ganas no me faltaban para hacerlo.
Habían unos muy guapos y déjenme decirles que está cantante tecnopata tiene sentimientos.
Llegue a mi casa y baje a ponerme algo más cómodo cuando Juick hablo.
"Señorita Leana HYDRA está rodeando su casa ¿qué hago?"
El pánico me invandio no era Skyler o Bucky para salir de esta así que no me quedo más de otra y aunque me consideré una héroe. Oprimi el botón de mi pulsera.
Tal vez era el turno que qué ellos comenzarán a pensar de que tendrían que aprender a utilizar el término.
Salvando al héroe.
Y dejar de esperar el suyo.
ESTÁS LEYENDO
"Salvando al Heroe" || Libro #2 MY HERO
Fanfic"Me salvó de la oscuridad que emitia mi vida, era mi turno de ayudarlo y sólo podía darle mi amor, el amor que el me daba a mi, el amor de un capitán, de mi heroe"- Skyler Stark. "Mi vida se desvaneció, el paso del tiempo me congeló en un vacío en e...