capitulo 16

336 32 1
                                    

Narra Bucky Barnes.

Mire a mi alrederdor todo se estaba cayendo en pedazos justo en él momento en que pise la cochera del edificio una bomba al parecer de Hydra cayo derrumbando todo.

Comencé a buscar algún medio de comunicación con mi poca visión ya que todo estaba a oscuras, pero no encontraba nada... Un chillido de mujer me hizo reaccionar se escuchaba cerca de mi estancia así que me acerque hacia él lugar donde se escuchaba.

Mire por pequeños huecos de luz que había entre los escombros y vi que agentes de Hydra tenían a Pepper la esposa de Stark que se encontraba abrazando a su bebe y sollozando varias cosas a la vez.

No es que ella sea mi mejor amiga pero se lo unida que es a Skyler y lo que su perdida significaría para todo él equipo aunque no sea un miembro que haría que él equipo tuviera una perdida fatal.

Y muy aparte de los puntos anteriores es una mujer y un bebe que no han hecho daño ajeno al mundo, bueno, hablando mayoritariamente por aquel niño.

Vi un tubo que chorreaba algo y no tome iba a golpear brutalmente a aquellos tipos hasta que no quedara una gota de sangre tan solo por él hecho de ayudar a HYDRA ...

Iba a ver mucha sangre.

Hola mis hermosuras como están tres semanas sin actualizar en una hora subo dos caps mas dejenme llegar a mi casa :) ¿qué les parece la segunda temporada? ¿que cambiarían? ¿que le añadirian ?

Esperare ansiosa sus comentarios.

"Salvando al Heroe" || Libro #2 MY HERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora