capítulo 14

411 44 1
                                    

Narra Skyler.

Mi mano tocó la perrilla fria color plata, después de un mes segun todos, las veria aún no mantenía una conversación más haya de las miradas de enojo que Steve me había dirigido.

Sabía que el hablar primero con Thor antes que con Steve me causaría problemas, pero estoy casi segura que el lo va a comprender.

Pero como dije " Casi" a veces suele ser nada.

Escuche unas pequeñas risas y mire a mis bebes, Gia y Savannah.

-Mis amores.- corrí hacia ambas y como pude las cargue a ambas a cada una con un brazo y las comencé  a llenar de besos a ambas.- no saben cuanto las extrañe.

-Ni tu sabes cuanto te extrañamos a ti.-la voz de Steve hizo que un escalofrío recorriera todo mi ser como si de una hermosa melodía se tratara.-crecieron demasiado, mientras tu no estabas.

-ya cuando veamos van a tener novio.

-No jamas, esas cosas son del diablo ¿verdad niñas?

Gía comenzó a reírse mientras que Savannah ponía una cara de perrito regañado.

-Si ellas quieren quince novios, van a tener veinte por que yo lo digo.

Steve bufo y luego me beso mis labios, era como probar bocado después de mil años de no haber comido.

-Eres mi droga rogers.

-hablas por los dos Stark.

Sonreí, cuanto lo amaba.

"Salvando al Heroe" || Libro #2 MY HERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora