Narra Exo:
Busqué mi asiento 36-B. Allí estaba al lado de la ventana, en la parte izquierda del avión. Coloqué el equipaje de mano encima del asiento y me acomodé. Estaba muy nervioso, dentro de unas pocas horas iba a conocer a Sara en persona, me estremecí, si me moria de vergüenza verla por Skype, como sería verla en persona? Miré por la ventanilla, el cielo estaba nublado y parecía que de un momento a otro iba a empezar a llover, a ver si en Galicia hacía mejor tiempo.
Hace unas horas antes:
Todos se habían quedado en silencio al decir la noticia. Puse los ojos en Sara, buscando algún signo de asco o enfado, pero... estaba sonriendo.
-Que bien morsa!! es genial, así podemos quedar e ir a comer los dos juntos, sin estos parguelas- Sara gritó toda eufórica.
-Oye!- Macu se quejó.
Aun medio perplejo por la respuesta de Sara asentí, comer con ella...
-Y donde te vas a ospedar? Aquí o en Pontevedra?- cruzó los dedos, lo que hizo que se me escapara una risita, era muy mona.
-Em... En Vigo supongo- en realidad ni siquiera lo había decidido aún, pero con tal de verla feliz...
-Genial! Te quedas a dormir en mi casa, decidido.- asentió convencida.
A mi se me vino el mundo a bajo, dormir con... Sara? Tragué saliva y volví a notar aquella sensación cálida que me había molestado por la mañana.
-Eh, no sé, tenía pensado ir a un hotel...- Gona y Luh me interrumpieron, gritando.
-Exorinha! Exorinha!- se rieron.
Vaya gracia, lo peor era que lo decían como una broma, pero para mi era algo más...
-Chicos! No seais gilipichis!- me reí, intentando ocultar mi nerviosismo.
-Morsi- me estrmecí- anda, por una vez que estamos juntos, rechazas mi oferta? Anda... plis- me pusó cara triste, y yo no podía resistir, me manejaba emocionalmente.
-Vaale- desistí.
Sara se puso a gritar de alegría, mientras los otros tres parguelas no paraban de gritar Exorinha. Le dije a Sara el horario de mi avión, para que supiera a la hora que llegaba, y me viniera a buscar al aeropuerto, y cerré el Skype, con los latidos del corazón más altos de lo normal.
Presente:
El avión aterrizó, que hiciera mejor tiempo? Estaba diluviando a mares! Bajé corriendo, intentando evitar mojarme, sin conseguirlo, y entré en el aeropuerto. Estaba temblando, no solo por el frío del agua, si no por ver a Sara. A lo mejor le decepcionaba, y no le gustaba, o algo así... Vi mi maleta salir, y la cogí al vuelo.
ESTÁS LEYENDO
Jugando A Enamorarse (#Exorinha)
Fanfiction~Una bromea, el otro lo esconde, y juntos lo sueñan~ Historia de romance entre Sarinha_3 y Exo, esto no tiene intención de ofender, sólo de liberar las locuras de una fan, y encontrar a otros iguales ;D