Ya pasé la frontera y ya llegué a España (por lo cual ya tengo conexión, aplausos 👏👏).
He visto cuaaantos comentarios y cuaaantas sugerencias habéis dado en el capítulo anterior (nótese la ironía), por eso os voy a castigar sin capítulo.Es broma.
A las nueve o así lo subo.
Ahora ya que me aburro, voy a hacer una especie de... "reto"(?. No se como llamarlo, al que me nominó JosFC1904.Normas (un poco cambiadas):
1.- Di 20 cosas sobre ti.
2.- Pon algo random de título.
3.- Recomienda dos historias.Ala, voy a ello. 20 cosas sobre mí:
1- En realidad no me llamo Diana (es que mi nombre es un poco raro)
2- Tengo 16 años.
3- Vivo en Galicia, cerca de Vigo.
4- Soy bastante vaga y un poco tímida.
5- Nunca repetí ningún curso, y aunque no estudio apruebo con buenas notas (salvo historia, ahí tengo que estudiar 20 horas al día para aprobar)
6- Me caen mejor mis profesores que mis compañeros.
7- Me gustan mucho los videojuegos y leer (si por mi fuera estaría todo el día en casa)
8- Mi videojuego favorito es la serie de The Legend of Zelda (estoy deseando que salga el último)
9- No tengo libro favorito, pero le tengo mucho cariño a la saga de Harry Potter, ya que gracias a ella empecé a escribir fanfics.
10- Mi película favorita es el Viaje de Chihiro (la recomiendo).
11- Cuando me da el sol me vuelvo bastante subnormal.
12- Una prueba de ello es que shippeo parejas entre mis profesores.
13- Aunque al principio soy un poco tímida, soy muy fiestera y me encanta montarla en grande.
14- Adoro escuchar música, quizás sea uno de mis pasatiempos favoritos.
15- Soy hija única y lo adoro (no me gustaría compartir a mi abuela)
16- Tengo un perro, el de la foto, (Jacky) y una garita (Iris).
17- Vivo pegada al mar, y creo que no podría vivir sin verlo, me agobiaría.
18- Me gusta escribir y crear historias, de hecho tengo una libreta donde las escribo, y aunque ninguna está acabada, tengo la libreta casi llena.
19- Tengo apellido de árbol, me encanta.
20- Sinceramente me gustaría conoceros a todos, veros y charlar juntos.Ya puse algo "random" de título.
Y recomiendo las historias de
miri_lopez_
NananunuGirlNomino a todo aquel que lea esta historia y quiera hacerlo.
Un beso, hasta luego :)
ESTÁS LEYENDO
Jugando A Enamorarse (#Exorinha)
Fanfic~Una bromea, el otro lo esconde, y juntos lo sueñan~ Historia de romance entre Sarinha_3 y Exo, esto no tiene intención de ofender, sólo de liberar las locuras de una fan, y encontrar a otros iguales ;D