CAPÍTULO 20: Ayuda

1.3K 89 28
                                    

Narrado en tercera persona:

Las lágrimas caían sin control por el rostro de Sara mientras veía como Exo se marchaba. Ella no quería haber dicho esas cosas, pero sin saber por qué, descargó toda la ira hacia él.

Ahora se quedaría sola, por culpa de un berrinche se iba a quedar sola. Puso la mano debajo del estómago, bueno, no totalmente sola.

-----------------------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------------------------

Hola, lo siento por no escribir muy a menudo, pero es que tengo mucho trabajo y no me da el tiempo para dedicarlo a escribir. Llevo unos 10 minutos sentada enfrente del ordenador mirando las palabras que anteriormente escribí, y con toda sinceridad no sé seguir. En realidad tengo varias ideas, pero no todas son buenas, no me sé decidir. Así que os voy a pedir ayuda. Como pudisteis averiguar por lo que escribí arriba, si, Sara está embarazada. Pero no se que hacer en esta situación, ya sé que este capítulo va a ser más personal, por decirlo de alguna manera, ya que os estoy hablando directamente a vosotros. En el anterior capítulo Exo se fue dolido y enfadado por la respuesta de Sara, mientras que ella se sentía culpable al darse cuenta de lo que había hecho. Ahora se descubre que esta embarazada, podéis averiguar de quien.

La historia se me fue de las manos, ya que nunca quise hacer que esto pasara, ya que quería asemejar este relato lo más posible a la realidad, y sinceramente no me imagino a Sara teniendo hijos. Por eso estuve pensando en que dolida por todo esto, se agobiara por la idea de criar a un niño ella sola, fuera al médico y... abortara. Esta era mi idea principal pero me parece muy... cruel por llamarlo de alguna manera, ya que esta historia (de momento), no es que sea muy feliz. Por eso quería comentarlo, porque a lo mejor no os parece bien, como vosotros lo veáis, voy a dejar que decidáis sobre el futuro de esta historia, depende de vosotros.

Al llegar como mínimo a los 10 comentarios y ver vuestras opiniones subiré el siguiente capítulo con vuestra decisión. Cuento con vosotros.

Un beso, Diana.

Jugando A Enamorarse (#Exorinha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora