CAPÍTULO 14: Indiferente

1.4K 101 15
                                    


Narra Exo:

Ya habían pasado varios días desde el incidente, y todo parecía ir bien, Sara y yo no habíamos vuelto a discutir, pero... no estábamos tan apegados como antes, ya no nos hacíamos bromas de humor negro y casi nunca nos tocábamos. Pero bueno al mal tiempo buena cara, como se suele decir.

Encendí el portátil y entré en twitter, la gente estaba como loca porque no había hablado durante varios días. Tecleé rápidamente.

-Calmad las tetas, solo he estado un poco tristón :'C. Por sierto, tenía pensado hacer un preguntas y respuestas o un 50 cosas sobre mí, dejad vuestras propuestas! :3333-


Al poco de publicarlo, ya llegaron los primeros twitts de saludos, apoyos...

-Que te recuperes, te queremos! :3

-Cualquier idea me parece bien si sales tú ;D

-Hola! Espero que estes bien, te quiero!

-Cuídate morsilla X3

...

Daba gusto escuchar palabras de cariño de vez en cuando, la verdad es que no sabía que haría sin ellos, sonreí sinceramente, la primera vez desde hacía días.

Bajé la tapa del ordenador, y me recosté en la silla, estirándome. Respiré hondo y miré el techo blanco, necesitaba hablar con alguien. Me levanté perezosamente, y salí de la habitación de invitados que me había prestado Gona. Allí se encontraban los cuatro retrasados, cada uno entretenido con una cosa, Luh y Gona se habían quedado dormidos en el sofá, Sara sentada en el suelo jugando a la Play, y Macu no muy lejos de ella, comiendo una especie de... bocadillo? Bueno, dejémoslo en que era comida.

Iba a dar un paso hacia ellos cuando mi móvil vibró. Lo encendí, era el washapp, no adivinaréis quien era.

LB- Exo, estás bien? He visto el twit que acabas de poner

Exo- Bossy?

LB- Si, soy yo.

Exo- Ah, sorry, pero hacía tiempo que no habábamos :3

LB- Nada... entonces estás bien?

Exo- Más o menos, la verdad no lo sé.


Levanté la vista un momento al notar la penetrante mirada de Sara sobre mí, había dejado el juego en pausa y me miraba con cofusión y un poco de curiosidad.

-Lo siento por interrumpir.- me giré y me volví a meter en la habitación, cerrrando la puerta.

La verdad es que ahora no me importaba mucho lo que pensara Sara, necesitaba hablar con alguien.


LB- Necesitas hablar?

LB- Sabes que puedes confiar en mí, no?

LB- Exo?

Exo- Lo siento, ya estoy aquí.

LB- Mira, hoy voy a quedar con WitheZunder y con MagoAngel para ir a comer algo, si quieres puedes acompañarnos, nos divertimos y charlamos algo, vale?

Exo- De verdad que puedo ir?

LB-Claro que sí hombre! Somos amigos, no?

Exo- Supongo...

LB- Venga, esos ánimos arriba! Nos vemos en una horita vali?

Exo- Ajá...

LB- Exo...

Exo- Vale!

LB- Así me gusta, quiero verte feliz y igual de tonto que siempre :P

Exo- Jajajaja tontita.

LB- Tonto tú xP

Exo- Oye, gracias.

LB- Nada, para eso están los amigos,  hasta luego :3

Exo- Chao <3

Apagué el móvil y sonreí, que bien, necesitaba despejarme un poco. Aún quedaba bastante tiempo para encontrarme con Ladyboss y los dos retardes esos, pero no aguantaba dentro de casa, necesitaba respirar. Cogí una chaqueta y antes de girar el pomo de la puerta encendí el móvil y fingí que estaba leyendo algo, cruzar la mirada con Sara aún me resultaba muy incómodo.

Sara seguía concentrada en el juego, Luh y Gona había desaparecido, al igual que Macu, vaya fastidio.

-Ehm... a dónde se han ido estos tres?

Sara me contestó sin mirarme  a la cara.

-Creo que a tomar algo.

-Ajá.... emmm... y tú no fuiste?

-No me apetecía- seguía con la mirada fija en la pantalla.

-Vale... Pues yo también me voy, quedé con... unos amigos.

-Vale, que te lo pases bien- rápida y directa.

Aunque supuestamente habíamos arreglado las cosas, nuestra relación iba de mal en peor. Parecíamos dos desconocidos que no sabían de que hablar, y se trataran de esquivar el uno al otro. Suspiré lentamente y abrí la puerta de la casa, no sin antes echar una mirada atrás y ver que Sara seguía con una expresión indiferente.

Bajé los escalones con rápidez, deseando respirar un poco de aire limpio. Ese piso me agobiaba, y aunque estuviese con mis amigos, no me encontraba a gusto. Necesitaba rsepirar, llenar mis pulmones una y otra vez, y dejar que por fin los pensamientos y sentimientos relacionados con Sara, se fueran con el viento.





Bueno, y ya, espero que os gustara. Lo que dijo Exo al principio, lo digo yo, queréis que haga algo relacionado? Ya que no he subido nada durante bastante tiempo quería hacer una especie de "especial" o algo. No sé decídmelo por los comentarios. Besos os quiero X3


Jugando A Enamorarse (#Exorinha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora