Narra Exo:
Mi avión salía en en cuatro horas, y sí, iba a tener que esperar todo ese tiempo sentado en la incómoda silla del aeropuerto. Pero es que sentía que si me tenía que volver a enfrentar a la mirada de Sara, me derrumbaría, y le pedirá perdón, siendo ella la que me lo tenía que pedir a mí. Que duro es estar enamorado y que no te correspondan, ¿verdad? Suspiré e intenté acomodarme y echar, aunque solo fuera por unos minutos, una pequeña siesta.
Cuando mis párpados se comenzaban a cerrar noté algo que me apretaba ligeramente el hombro. Abrí los ojos y pegué un chillido.
-¡Exo tranquilo! Que soy yo.- mientras mis ojos se volvían a adaptar a la luminosidad del lugar, enfoqué unos labios rojos que formaban una linda sonrisa.
-¿Ladyboss?- agarré la mano que me había ofrecido, y me levanté del suelo al cual me había caído tras el susto.
-¿Se puede saber que haces aquí?- giró levemente la cabeza.
-¿Y tú?
-¡Oye! No vale que me respondas con otra pregunta- frunció el ceño en un gesto gracioso, simulando estar enfadada.
-A mi no me mires, empezaste tú.
Nos quedamos un instante mirándonos fijamente hasta que estallamos de risa.
-Vaaaaale, a ver, si soy Ladyboss, ¿quién iba a ser si no?
-No sé, ¿una hermana gemela que no concía?, y por cierto mucho más guapa- la miré con picardía.
Me pegó un suave golpe en el brazo mientras se reía.
-Tu turno.
-A ver... estoy aquí porque estoy esperando un vuelo.
-No si eso ya me lo imaginaba, pero la pregunta era, qué haces aquí a las tres de la mañana.
--Pues esperar un...- una mirada asesina me hizo rectificar mi respuesta.- es que me fui de casa del Gona por una pequeña pelea, no preguntes - Verónica me miró, triste- y... pues eso, no tengo un lugar donde quedarme hasta que llegue mi avión... ¿Y tú?
-Vengo de la casa de Magoangel, hicimos una pequeña fiesta.
-Ah, interesante.
En un momento la conversación se había apagado, hasta tal punto de estar los dos callados.
-Bueno, pues... ¿por qué no te vienes a mi casa y esperas allí? Y así si quieres puedes descansar en un lugar más... blandito.- sonrió.
-No quiero molest....- me cortó, sin dejarme acabar la frase.
-¿Tú eres tonto? ¿Como vas a molestar? Venga, decidido, te vienes conmigo.
Sin ocasión de contradecirla, cogí las maletas y la seguí, oyendo el eco de sus tacones por toda la estructura, ya que salvo algunos guardias y barrenderos, estábamos totalmente solos.
Ya en el coche, mientras LadyBoss lo arrancaba, noté una pequeña vibración en el bolsillo. Era mi móvil, lo saqué. Un mensaje, de Sara. De... Sara.
Noté la penetrante mirada de Verónica, y sin pensarlo dos veces apagué el dispositivo y lo volví a meter en el bolsillo, sin ni siquiera leer el mensaje. Tuvo ocasión de decirme todo lo que pensaba en aquel banco y en otro cualquier momento en el que yo intenté entablar una conversación con ella, ¿Y ahora me manda un simple mensaje? Lo siento pero, no me iba a engañar otra vez, con falsas esperanzas y mentiras que destrozaron nuestra confianza.
-¿Quién era?
-Nadie, publicidad odiosa, que es mejor... borrar- el doble sentido en aquellas palabras me delató, y supe perfectamente que Bossy había adivinado el emisor de ese mensaje.
-Perdona por preguntar... ¿Estás bien?
-Si, estoy perfectamente, vámomos a tu casita calentita.- sonreí falsamente.
Ella me devolvió el gesto, con compasión.
--------------------------------------------------------
Lo siento por no subir estos días pero estoy enferma y no me encontraba demasiado bien para ponerme a escribir, sorry. Pero ahora ya me encuntro mejor!!! :DDD
Que tal el título, ¿os moló? A lo mejor pensabais que iba referido a otra cosa eh? 7u7 os trollié xP
Vale lo siento, no volverá a pasar, adios :3 <3
Diana_1860
ESTÁS LEYENDO
Jugando A Enamorarse (#Exorinha)
Fanfic~Una bromea, el otro lo esconde, y juntos lo sueñan~ Historia de romance entre Sarinha_3 y Exo, esto no tiene intención de ofender, sólo de liberar las locuras de una fan, y encontrar a otros iguales ;D