Narra Exo:
Cuando entramos al apartamento de Ladyboss me estremecí ligeramente, a causa del cambio de temperatura.
- Acomódate, voy a buscar una manta y una almohada.
Giré la cabeza para ver cómo desaparecía por una puerta. Me senté en el sofá rojo del centro de la sala y observé lo que me rodeaba. El salón era pequeño pero muy confortable, y estaba decorado con pequeñas figuras y posters de varios videojuegos y series.
Me froté los ojos y me pasé las manos por el pelo, por mucho que intentaba derivar mi atención, en mi mente aparecía su nombre, "Sara", ¿sería importante aquel mensaje? Me mataba la curiosidad.
Saqué el móvil del bolsillo y lo encendí, la luz me cegó por un instante.
-¡Ya estoooy!- Verónica apareció con varias mantas debajo de un brazo y con una almohada blanca en el otro.
Volví a guardar el móvil y fui corriendo a ayudarla antes de que se le cayera todo.
-Gracias Exo
-Nada, faltaría más- sonreí.
Me guiñó el ojo mientras dejábamos las cosas en el sofá.
-¿Quieres tomar algo?
-Ehm... No, gracias, estoy más cansado que otra cosa.
Nos sentamos juntos mientras un silencio incómodo empezaba a surgir.
Me miró, la miré.
La miré, me miró.
Cuando me di cuenta estábamos a pocos centímetros de distancia.
Ladyboss empezó a cerrar los ojos mientras acercaba sus labios a mi.
Yo también los cerré.
.
.
.
.
.
.
-¿Qué haces? - Verónica me preguntó al ver que me separaba de ella y me levantaba.
-Lo siento, no puedo, no... No puedo- tragué saliva.
Por mucho que quería negarlo, tenía que hacerme a la idea, estaba enamorado de Sara, la quería, la deseaba, la necesitaba a mi lado.
-Llámala, ve, antes de que sea tarde.
Me giré hacia Verónica mientras hablaba.
-¿Perdón?
-No seas tonto, se que la quieres Exo, y aunque yo te quiera a ti, lo acepto, y lo único que deseo es que estés feliz.
-Vero...
-No te preocupes por mí, ve - aunque sonreía pude ver una pequeña sombra de tristeza en sus ojos.
Asentí, y dejando todas mis cosas en su apartamento salí corriendo de allí.Cuando estaba ya a medio camino mi móvil vibró, ¿Luh? ¿Que querría a estas horas?
-¿Si?
-¿Exo? Ven, ya, al hospital, malo, Gona está fatal, tengo frío, Exo-
No entendía nada.
-Te quieres calmar? A ver, tranquilo.
-Lo siento... Necesito que vengas al hospital, Sara se tiró por un puente.Me quedé mudo y colgué el teléfono, sin ni siquiera darle una respuesta a Luh.
¿Sara se... Se había intentado suicidar? Mis ojos se empezaron a empañar. Recordé el mensaje.
Mientras lo leía, mi corazón se iba haciendo trizas, mis lágrimas recorrían mis mejillas, y mis piernas sufrían intentado correr lo más rápido posible.--------------------------------------------------
Como dije aquí está, el 21, por fin vacaciones :D!!!
La historia durará seguramente un par de capítulos más, ya que la quiero acabar pronto, porque no me está gustando demasiado como se ha ido encaminando hacia un lado tan deprimente.
Aún así agradezco a todos los que habéis comentado estos días, que me habéis animado a seguir, y me habéis sacado una sonrisa :) <3
-Diana_1860
ESTÁS LEYENDO
Jugando A Enamorarse (#Exorinha)
Fanfic~Una bromea, el otro lo esconde, y juntos lo sueñan~ Historia de romance entre Sarinha_3 y Exo, esto no tiene intención de ofender, sólo de liberar las locuras de una fan, y encontrar a otros iguales ;D