CAPÍTULO 18: Tú vas y yo vengo

1.2K 85 4
                                    

Narra Gona:

-¿Habrá funcionado?- Luh puso la oreja en la puerta.

-Ni idea, ¿escuchas ruidos raros?- pregunté con una expresión un poco pervertida.

-¡Gona! Era para que se reconciliaran, no para... eso.- Macundra se rió, mientras Luh me miraba con miedo.

-Bueno, queien sabe...-susurré para mí.

Sin esperarlo la puerta se abrió, dejando ver a una sara muy sorprendida.

-¿Qué?...

-Eh... acabamos de llegar, que casualidad ¿no?- tragué.

Nos miró uno a uno, pero después de unos minutos cedió y volvió a entrar en la casa. La seguimos y nos acomodamos. Eché un vistazo alrededor, no veía a Exo por ninguna parte, no me digas que...

-Oye Sara, ¿y Exo?- Luh preguntó, leyéndome los pensamientos.

Nos miró serie, aunque parecía un poco incómoda.

-Se fue con unos amigos.

-Ajá, ¿y tú?- me aventuré.

-¿Yo?

-Si, ¿no ibas a salir ahora?

-Cambié de opinión, hace... frío.

-No hace frío te lo aseguro, en realidad hace un sol que...

-¡Pues no quise salir y punto!

Me callé al instante, aunque quisiera admitirlo, Sara no estaba bien. Sin decir una palabra, cogió su chaqueta otra vez y salió de la habitación con un portazo.

-Parece que cambió de opinión- Macundra fijó su mirada en el interior del frigorífico, buscando algo para llevarse a la boca.

-Esto no va a acabar bien

-Ya...-Luh me tocó el hombro ligeramente.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

 -Sara se iba y Exo volvía-

Jugando A Enamorarse (#Exorinha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora