Narrado en tercera persona:
¿Que es mejor? ¿Seguir tus sentimientos? sabiendo que te van a llevar a un callejón sin salida, sin retorno, o quizás a un acantilado sin fondo.... ¿Apagarlos? olvidar que existieron, pero que permanecerán atados a ti, como una cadena de hierro que se oxida, poco a poco, lentamente...
Andrés trazó el contorno de la mandíbula de Sara.
Quizás nuestra existencia en este planeta que llamamos Tierra se reduce a unas pocas horas, a unos míseros minutos, a un último suspiro. Como nuestro ambiente nos rodea, nos ahoga en cemento armado, en humo irrespirable, en una monótona rutina.
Lo haré mañana... me da mucha pereza hacerlo ahora... se lo diré otro día... hoy no la besaré.
Cuantas cosas reprimimos por miedo, por cobardía, por inseguridad... y como no nos damos cuenta que quizás no las podremos hacer nunca.
Algún día se lo diré, lo prometo.
Algún día... sin fecha exacta, ni mañana, ni la semana que viene... algún día... algún día que queda flotando en un espacio inerte, oscuro, en lo más profundo de nuestro ser.
Cuando te das cuenta de que lo puedes perder todo, abres los ojos. Algún día no existe, existe ya y ahora. Cuando te das cuenta que todo lo que sentías no se lo vas a poder decir, cuando el recuerdo de su sonrisa se va disipando, hasta volverse borroso, una mancha de color.
Deslizó un mechón de pelo detrás de su oreja.
Palabras, tantas palabras. Míseras letras que nos ayudan a expresarnos, a mentir, a engañar, a opinar... Míseras letras que nos ayudan a criticar, a debatir... a volar. Y cómo fallan cuando nos queremos declarar, como se esconden sin querer salir, y lo único para lo que nos ayudan entonces es para recordarnos tiempo después en lo que le podíamos haber dicho y no hicimos.
Te quiero, créeme, te quiero.
¿Cómo convencemos a alguien de que estamos diciendo la verdad? Como te puedo explicar que te amo por encima de todos los demás, como te demuestro que solo quiero tu felicidad si cada vez que hablo ignoras mis palabras, y te ríes como si nada, como si me lo estuviera inventando, como si fuera un sentimiento pasajero que se aleja con el viento...
Andrés se inclinó sobre la camilla del hospital.
Por eso te demuestro, aunque no lo veas, todo aquello que pudo ser, todo aquello que se olvidó en el tiempo... Si después no lo recuerdas, si me sigues mirando como antes, me dará igual, porque seguiré diciéndote te quiero con mis palabras de papel, y seguiré a tu lado deseando que todo te vaya bien; aunque no sea conmigo.
Con delicadeza apoyó las manos a los lados del cuerpo de Sara, y la besó.
FIN
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento por ser así y no actualizar antes, pero de verdad me desenganché de esta historia, y no me gustaba continuarla. Pero he decidido acabarla, porque os lo debo y porque se lo horrible que es leer algo que no tiene final.
También he dejado un final un poco abierto, para que cada uno se imagine lo que ocurre después y estemos todos felices. Gracias por soportarme todo este tiempo. Adiós <3
ESTÁS LEYENDO
Jugando A Enamorarse (#Exorinha)
Fanfic~Una bromea, el otro lo esconde, y juntos lo sueñan~ Historia de romance entre Sarinha_3 y Exo, esto no tiene intención de ofender, sólo de liberar las locuras de una fan, y encontrar a otros iguales ;D