Narra Luh:
Cogí el teléfono y marqué el número de Gona.
-Si? Quién es?- preguntó con una voz cansada.
-Tu madre!!- me reí.
-Luh tío! Casi me dejas sordo.
-Madreh mía, que humor de perros tienes hoy.
-Me acabo de levantar...
-Aja... toda la noche despierto eh? 7u7 - sonreí para mis adentros.
-LUH!- me descojoné en su cara
-Perdón, es que me lo dejaste a...
-Vale ya- me cortó, si que tenía un humor de perros- que querías?
-Ah cierto, ya se me había olvidado- escuché como soltaba un suspiro- Era para quedar a comer.
-Guay, los dos... solos 7u7?- ahí estaba mi Gona de siempre.
-Estaba pensando en invitar al Macu también.
-Y Mah? No viene?
-No puede venir, tiene reunión familiar.
-Vamos, un rollazo.
-Exacto- asentí, cada vez nos distanciábamos más...- entonces llamas tú a Macu?
-Si, voy. Por cierto, dónde y cuándo?
-Te parece bien en... el MacDonalls, a las... dos y media?
- Okis, perfecto. Nos vemos.
-Chao guapetón- le envié un besito por el teléfono.
Colgué y me fui a vestir, observé el silencio que había en la casa, la verdad es que extrañaba a Mah, bueno, a alguien con quien desayunar, y reirme, alguien con quien acostarme... Bueno Luh, estamos a lo que estamos.
Una hora después:
Las tres menos cuarto, y nadie había aparecido aún, que paciencia...
-Luhser!- Vi a Macundra y a Gona entrar por la puerta del establecimiento, por fin.
-Aleluya, pensé que me habíais dejado tirado.
-Jamás- Gona me lanzó un beso por el aire mientras se sentaban.
Nos reímos. La camarera al ver que ya habíamos llegado todos, nos vino a tomar nota sobre lo que queríamos comer.
-Una hamburguesa vegetal, sin patatas fritas, y un agua del tiempo- Gona pidió, su "exquisito" plato. Lo miré con cara de asco.
-Vegetal?- pregunté.
-Hombre, tu cres que es fácil mantener este cuerpazo. -Nos volvimos a reír, y observé como la camarera se empezaba a impacientar, le hice una seña a Macundra para que pidiera.
-Una doble de carne, con huevo y bacon, patatas fritas y una coca cola.- Joder, eso si que era comer bien.
La camarera se giró hacia mí.
-Eh... Una de básica de carne, con... patatas y otra Coca Cola, gracias- la camarera anotó con rápidez lo que había dicho.- Ah! y sin cebolla por favor.
Cuando nos dejó solos nos pusimos a hablar, bueno, hablar...
Macundra estaba concentrado en abrir todos los envoltorios de palillitos, y hacer con ellos figuritas de animales. Mientras que Gona y yo teníamos que adivinarlos, iba ganando... que profunda y filosófica conversación no?
La camarera llegó con los platos de comida, y nos echó una mirada de confusión. Empezamos a comer, hacía tiempo que no comía una buena hamburguesa.
-Oye Macu, y Ladyfox, como anda?
-Ah... no mu bien, tiene un resfriado la pobre...- bajó la vista a su enorme hamburguesa.
- Y tú aquí con nosotros en vez de cuidarla!- Me quejé, aunque sonreí ligeramente.
-Vaya novio estás hecho!- Gona soltó de repente, nos reímos.
-Oye, hablando de novios, alguno de vosotros sabe algo de Sara y Exo? 7u7- Macu sonrió con picardía.
-Ni idea, ninguno a dado señales de vida desde ayer...
-Cierto, ni siquiera se conectaron a Skype como habían prometido.
-Estarán muy ocupados 7u7- nos volvimos a mear con el comentario de Gona, la verdad es que esos dos hacían muy buena pareja, lo peor de todo es que ellos mismos no se daban cuenta, cuando era más obio...
-Exo al final iba a dormir a casa de Sara, no?- pregunté.
-A dormir no precisamente- Gona se descojonó.
Con que amigos me había juntado, pero los queía igual, a pesar de ser unos retrasados todos, incluyéndome a mi. De repente el sonido de mi móvil cortó mis pensamientos, y nuestra comida.
Era Exo.
-Es la morsa- susurré.
-Holis, qué tal?- pregunté, pero algo me extrañó, era su tono de voz.-Estás bien?
Gona y Macundra se pararon de reir y me vieron con preocupación. Asentí.
-Vale, tranquilo.... Que vienes? Hoy? Ya?!... Vale, vale, nos vemos, tranquilo.
Colgué, y los miré, sus expresiones se habían ensombrecido totalmente. Antes de que pudiera dar una explicación me volvió a sonar el móvil. No me lo podía creer, era Sara.
-Sara?-escuché sus sollozos a través del móvil- No, no llores...Que pasa?...Exo?.... Vale, te esperamos.
Colgué y me llevé las manos a las cabeza.
-Qué pasa, como están?- Gona preguntó, preocupado.
Levanté los ojos.
-Dentro de...- miré el reloj- no sé...buah!-suspiré con frustación.- Hoy vienen Sara y Exo a Madrid, por separado... y parece que no están tan bien como pensábamos.
Lo siento por no subir desde hace tanto tiempo, pero es que la cuestión es que no tengo minutos para sentarme y relajarme un poco! Seguramente no podré subir otro capítulo hasta el fin de semana, sorry, así que intentad subsitir con este :P que os pareció?
Os quiero a todos/as X3
ESTÁS LEYENDO
Jugando A Enamorarse (#Exorinha)
Fiksi Penggemar~Una bromea, el otro lo esconde, y juntos lo sueñan~ Historia de romance entre Sarinha_3 y Exo, esto no tiene intención de ofender, sólo de liberar las locuras de una fan, y encontrar a otros iguales ;D