CAPÍTULO 5: Lluvia (2/2)

1.6K 125 19
                                    


Narra Sara:

Exo! Venía Exo! Cada cinco minutos miraba el reloj, deseando que el tiempo pasara más rápido. Había limpiado toda la casa, había preparado una cena exquisita (o eso esperaba), y hasta le había hecho una especie de habitación en el salón. Junté dos sofás, puse sábanas y un edredón, con su correspondiente almohada, la mesa de café la moví y la puse en la cabecera, simulando ser una mesilla de noche, y vacié unos cuantos cajones del aramario para que metiera su ropa.

Miré de nuevo el reloj, dentro de una hora estaría aquí, sonreí. No sé que me estaba pasando, desde que me había enterado de la noticia, tenía como un generador de felicidad, que no me dejaba parar de sonreir y estar llena de energía. Pensé, seguramente estaba causado po la morsa, ya que era muy buen amigo mío... bueno, aceptémoslo... mi mejor amigo.

Sonó un ruido, era mi móvil, había puesto una alarma, para avisarme de que dentro de poco ya llegaba Exo...¡Que llegaba Exo!

Miré el reloj, quedaban veinte minutos para que el avión aterrizara, salté de alegría. Antes de salir me eché un vistazo al espejo. Aunque hacía mal tiempo, llevaba puestos unos shorts, con unas medias negras, y por arriba una especie de jersey bastante ligero, blanco. Me había planchado el pelo, y me había dado un pequeño toque de negro en los ojos, algo un poco raro en mí, ya que no me solía arreglar mucho; pero quería estar un poco presentable... y atractica, me sonrojé un poco. Qué me estaba pasando? Yo nunca me preocupaba de mi apariencia física, y ahora por encima me preocupaba que un chico se sintiera atraido por mi? Pensé... Exo se sentiría atraido por mí?

-Oh dios Sara! Que te pasa?!- me dí un palamda en mi cabeza

Cogí las llaves del coche y de la casa y salí por la puerta.

En diez minutos ya me encontraba en el aeropuerto (vivo muy cerca de allí), buscando con la mirada a Exo. Miré el cartel, se suponía que ya había llegado. Me dirigí a la puerta de desembarques, de donde salían ya, muchas personas, pero ninguna era Exo. Me empecé a poner nerviosa y me imaginé lo peor,  había perdido el vuelo? o había cogido otro distinto, y ahora se encontraba perdido en un aeropuerto desconocido?!

-Sara?                                        


Aviso que en los próximos capítulos va a haber bastante "salseo", estás avisado...

X3




Jugando A Enamorarse (#Exorinha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora