Nara Exo :
Habíamos llegado antes de lo previsto, por lo que sospechaba, que Sara aún no había llegado. Apoyé la maleta en el asiento donde estaba sentado, esperándola, y me fui a coger una barrita de chocolate, para matar un poco el hambre, ya que no había comido, ni merendado, y la hora de cenar ya se acercaba, esperaba que Sara tuviera algo rico para comer... Enrojecí, y me dí pequeños golpes en la cabeza mientras cerraba los ojos con fuerza, intentando borrar aquellos pensamientos... Inapropiados.
-Bien empiezas Exo...
Escuché un ruido y vi que mi maleta se había caído, me acerqué y me agaché para recogerla. Cuando levanté la cabeza, vi a una chica a unos metros de mi dándome la espalda. Poco a poco iba subiendo la vista, por sus medias negras, sus shorts azules, su jersey, su largo y liso pelo castaño... Sus shorts azules... Sería ella?
-Sara?- vi como la misteriosa chica se giraba lentamente.
Efectivamente era Sara, porque con esos ojos vivaces y esa sonrisa preciosa que me deretía, sólo existía una persona en el mundo.
-Exo?- preguntó con duda.
-Tan mal estoy para que no me reconozcas?- simulé estar enfadado, pero sonreí.
Ella corrió hacia mi, me eché un poco hacia atrás, con miedo, pensando que me pegaría o solamente me embestiría. Sin embargo al llegar a mi posición se abalanzó a mis brazos. Al principio me quedé tieso tanto por la sorpresa, como por su contacto con el mío. Tardé unos segundos en reaccionar, pero enseguida la rodeé con mis brazos y la apreté con fuerza, meciéndola suavemente. No sé cuanto tiempo estuvimos así, pero para mi fue eterno, genial. Sara se separó poco a poco hasta quedar a pocos centímetros de mi cara, volvió a sonreír. Volví a notar aquella odiosa sensación, que hacia que mi capacidad de razonar con normalidad se viniera abajo.
-Que ganas tenía de verte- se libró de mis brazos y se puso enfrente mía.
Ahora la pude observar mejor, aproximadamente era de mi misma altura, era bastante pálida, y sus ojos avellana resaltaban con fuerza y vida, algo que nunca me había fijado a través de una mísera pantalla de plástico. Me fijé en que llevaba un poco de rímel, y se había alisado el pelo, ya que siempre lo llevaba un poco revuelto.
-Que guapa estás...- susurré
-Si si claro, tu también - ya me estaba evitando... Pero juraría que se había enrojecido un poco.
Vi que llevaba su vista a la barrita que aún sostenía en mi mano. Volvió a sonreír.
-Vamos morsa, que te he preparado una cena para chuparse los dedos- me hizo una seña y empezó a andar hacia la salida, yo cogí la maleta y la seguí.
-Si? Y que hay?- pregunté.
-Sorpresa- se giró y me sacó la lengua.
Nos reímos.
Al salir a fuera seguía diluviando, menos mal que el coche estaba cerca.
En un rato llegamos a casa de Sara, a pesar de ser en un edificio era muy bonita y espaciosa, muy bien decorada. Mientras entraba me fijé, que a mano izquierda había una especie de habitación improvisada.
-Es para mí?- señalé la cama-sofa.
Ella asintió.
-Puedes ir dejando las cosas si quieres, y te puedes ir a cambiar, el baño esta en el pasillo a la derecha.
Si seguramente me pondría mi pijama ya que nos habíamos empapado. De repente sonó un trueno, y segundos después otro.
-Mierda, Exo ayúdame, apaga las luces- dijo mientras corría por la casa.
Yo hice lo que me pidió hasta que no pude ver ni mis pies, sólo de vez en cuando cuando un rayo iluminaba el cielo.
-Sara donde estás?- extendí mis manos intentando palpar algo.
-Aquí
-Aquí donde?
-Delante tuya- di un paso y agarré sus hombros.
De repente hubo otro estallido de luz, el cual me ayudó a ver algo. Estábamos más cerca de lo que pensaba, a escasos centímetros, notaba su aliento cálido en mi cara y me fijé que su respiración estaba bastante acelerada.
-Exo- susurró.
-Estás bien? Sa...
Entonces me callé, al notar sus labios contra los míos.Esta la hice un poco más larga, ya que me emocioné y no podía parar de escribir x3. A lo que iba gracias a todas estas chicas súper guais que me votan y me dicen que sigan, porque de verdad me hace feliz y me motiva a seguir con la historia. Graciaaaas ;D
ESTÁS LEYENDO
Jugando A Enamorarse (#Exorinha)
Fanfic~Una bromea, el otro lo esconde, y juntos lo sueñan~ Historia de romance entre Sarinha_3 y Exo, esto no tiene intención de ofender, sólo de liberar las locuras de una fan, y encontrar a otros iguales ;D