El Primer Dia (parte 3)

188 29 3
                                    

-Hola -me saluda Laura mientras se pone a mi lado.

-Hola, con quien nos tocara? -le pregunte

-No se, pero espero que sea guapo -me contesto

-Si, eso siempre

-A estas dos chicas les toca con Jesus Oviedo -termino el director

Mire y se levanto uno de los gemelos, el que me miraba. Yo sonreí mientras el le decía algo a su hermano y venia hacia nosotras con una sonrisa.

-Es de tu gusto? -le pregunte a Laura

-Si, creo que es el que mejor nos podía tocar.

Y las dos nos pusimos a reírnos.

-Sabes que canta?

-Si, pero vamos a hacer que no lo conocemos de nada -le dije

Y las dos nos echamos a reír.

Llego delante nuestra y pude ver sus preciosos ojos color a miel.

-Hola chicas -nos dijo a las dos.

-Hola -le saludamos

Se puso a mi otro lado y empezamos a hablar animadamente.

-Así que te llamas Jesus Oviedo -dijo Laura.

El asintió con la cabeza

-No se, no me suena de nada el nombre, tu cara un motón, no se de que sera -le dije intentando ser convincente.

Me fue a contestar pero lo interrumpí:

-Shh, calla que le toca a mi amiga -le dije a Jesus

-Lorena Ramirez y Alan Garcia -dijo el director. Ellos dos se juntaron con nosotros y mi amiga Rocio.

-Nooo -dije poniéndome las manos en la cara

-Quien es? -me pregunto Laura

-Mi ex -le dije

-Tranquila -exclamo Jesus y me dio un abrazo.


A mi hermana le toco con el otro gemelo (Daniel) y Lorena. Y a Coral le ha tocado con un tal Sergio , un chico un poco mal alto que yo, moreno, con ojos marrones, muy amable, y una chica llamada Paloma.

En la primera  lista de clase nos había tocado a Laura, Jesus y yo con Coral,Paloma y Sergio. Y en la segunda lista estaba mi hermana y Rocio con nuestro cuatro amigos nuevos. 

El director dijo que estaríamos una hora en clase y después las horas que quedaban en el recreo. Así que cada uno se fue a su correspondiente clase .

Los seis nos sentamos en la tercera fila y nos pusimos a hablar y a hacernos fotos para después subirlas a Instagram. En las horas que quedaban nos sentamos en el patio en un lugar tranquilo. Yo escuchando música y ellos hablando.


Cuando sonó la campana salimos del instituto y decidimos irnos a comer a algún sitio, así que fuimos al Mcdonald's, pero llegue la ultima y e toco sentarme al lado de Alan.

 No creo que esto acabe bien, pensé.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este es mi tercer capitulo. 

VOTAD por favor. Recomendad vuestra novela a amigos.

Os quiero. Bss

¿Que creéis que pasara en el siguiente capitulo?

¿Tenéis dudas de algo?

¿Me queréis ayudar para el final de la novela?




FOREVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora