-Chicos, que viene! -dijo mi hermana
Yo apague la luz.
En el suelo habiamos puesto velas haciendo camino hasta el centro de la sala. Enfrente había dos sillas. Y a los lados mesas con comida y bebida.
Coral entro. Estaba guapisima , llevaba un vestido color Coral y el pelo suelto. Iba con los ojos tapados con una cinta, de la mano la llevaba Sergio.
Estábamos todos en silencio.
Todos los demás nos sentamos en un sofa, se nos veía por la luz de las velas. Sergio le quito la venda y empezó a sonar notas musicales. En las dos sillas estaban los gemelos cantando su canción "Escaparme Contigo" (la preferida de Coral).
Todo acabó y pusimos música.
Estábamos las chicas bailando y los chicos hablando en el sofá. Que saborios son.
-Marina, pon la musica mas alta por favor-le dijo Alan a mi hermana
Mi hermana asintió y se fue a ponerla mas alta.
Había un montón de gente, todos los amigos de Coral del insti y de fuera del insti, primos y primas de ella....
{__}
No había hablado con Dani desde ayer. De alguna manera estaba enfadada, no es enfadado, solo que me a molestado que se fuera con esa chiquilla y pasara de todos nosotros@s, aunque al o mejor tendría sus motivos.
-Eli, la tarta donde esta? -me pregunto Laura
-Nose, preguntale a quien la a comprado
-Pero esque nose quien la a comprado
-Yo te ayudo -le dije
Y las dos fuimos a la cocina a buscarla.
-Digo yo que esta en el frigorífico -dije abriéndolo
-Se supone que si, pero me temo que no. Porque yo ya e mirado -dijo Lorena
Buscamos por toda la casa y no estaba por ningún lado.
-Voy a preguntar a los chicos -le dije -diselo tu a las demas, pero intenta que Coral no se entere
-Anda, que lista -me dijo
Las dos nos echamos a reír
Veremos a ver si no se la ha comido alguien.
ESTÁS LEYENDO
FOREVER
RomanceHola, me llamo Elisabeth pero me dicen Eli. Tengo 17 años, empiezo este año 2 de bachillerato. Tengo el pelo moreno oscuro, largo y liso, mis ojos son marrones y muy grandes. No soy muy alta. En cuanto a mi personalidad soy muy divertida, (me encant...