Escuche ruido y abrí los ojos y vi que Dani no estaba a mi lado, pero lo escuchaba en la cocina.
Me senté en el sofá con el móvil y oí que estaban hablando los gemelos.
-Si, estaba llorando
-Por?
-No lo se, solo me dijo que estaba relacionado con Alan y que no la deara sola con él -dijo Daniel.
-Pero a este tío que le pasa?, esta obsesionado con el la, no entiende que ella no lo quiere.
Iba a hablar Dani cuando entré en la cocina.
-Hola chicos
Me fui al mueble y lo abrí, pero no llegaba a coger los cereales.
Jesús que era el que estaba mas cerca de mi, los cogió y me los dio.
-Gracias -les dije y le Sonreí.
Cogí los cereales y los eche en un recipiente.
-De nada -me dijo y sonrió pero se notaba que era una risa forzada.
-Que te pasa?. Estas muy serio -le dije mientras les daba la espalda y caminaba hacia el salón.
-Nada, es que hay días que se levanta así pero después se vuelve mas alegre -contesto su hermano gemelos, Daniel.
Me senté en el sofá y puse la televisión.
Ellos se fueron a sus habitaciones.
Cuando terminé de desayunar, cogí mi ropa (vestido corto muy fresco de color verde agua) y me duche.
Salí de la ducha y baje al salón, pero no había nadie. Así que subí a mi habitación y desperté a mi hermana, Morena y Laura.
Fui a otra habitación, llamé a la puerta y escuche un pasa.
-Chicos, me tengo que ir
-A donde? -pregunto Jesús
-A hacer un trabajo con unos amigos -le conteste
-Ahh, ok. Pues pasatelo bien -esta vez lo dijo el otro gemelo (Daniel).
-Gracias
-Llegaras antes de irnos?
-Si
-Vale
Les di dos besos a cada uno y sali de mi casa.
Me dirigí hacia mi destino.
Iba caminando por un parque y vi a un grupo de chicos y chicas, la mayoría chicas de mi edad, en un banco sentados.
Un chico me vio, me señalo y les dijo a los demás que fueran. Ellos me miraron y empezaron a venir hacia mi, pero yo acelere el paso, pero seguían detrás .mía.
-EH, tu -decía una chica
-Si, dime -le dije
-Es que estamos buscando a un chico. Tu nos podrías ayudar?
-Si, claro. Como se llama? -le dije
-Alberto
-EH..Es mi primo. Porque lo estáis buscando?
-Es que...
Mire la hora en el móvil y la interrumpi.
-Lo siento, es que me tengo que ir. Tengo mucha prisa. Si queréis me dais un numero y hablamos por wasap. Si?.
Yo voy a ir a por un nas cosas y ahora vengo. Podemos quedar aquí en un rato, no tengo nada que hacer por la mañana -les dije esperando una respuesta.
-Vale
-Toma mi numero -escuche una voz de atrás, se acercó mas adelante y era el chico que me señaló antes.
-Vale
Me despedi de ellos y me dirigí hacia donde iba.
Cuando iba llegando, había un montón de chicas de todas las edades, ahora me tocaba esperar.
Ya llevaba un montón de tiempo esperando, hasta que llego mi turno.
Le pedí al chico cuatro números y me dirigí hacia los chicos de antes.
Como no estaba segura de si Alberto las quería ver, le pregunte por wasap.
----------------------------------------------+----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno lectores este ha sido otro capitulo, un poco mas largo que los demás.
Pero quería recompensar por el anterior capitulo su e era muy cortito.
OS han traído muchas cosas los reyes? Comentad con que.
Estoy teniendo la impresión de que pasais de mi. De verdad, solo tenéis que darle a la estrellita. Tengo muchos lectores pero muy pocos votos.
Por favor votad y comentado algo, aunque solo sea un hola.
Os Quiero. Besos
ESTÁS LEYENDO
FOREVER
RomanceHola, me llamo Elisabeth pero me dicen Eli. Tengo 17 años, empiezo este año 2 de bachillerato. Tengo el pelo moreno oscuro, largo y liso, mis ojos son marrones y muy grandes. No soy muy alta. En cuanto a mi personalidad soy muy divertida, (me encant...