Cumple!!

64 13 0
                                    

Ya era tarde y todos nos fuimos a casa menos Daniel, que se fue con Maria Hermoso. 

Yo le dije que esa tía no merecía la pena pero no me hizo caso 

{__}

Al día siguiente no hicimos nada importante, solo hacer unos arreglillos para el día siguiente, que era el cumple de Coral y le teníamos una fiesta preparada. 

{__}

-Ya estamos listas? -les dije a todas las chicas

-Siii dijeron todas

-Pues vamonos

Nos íbamos de compras al centro comercial a comprarnos la ropa para el cumple de Coral.

-En esta dijo Laura

Todas entramos. Empezamos a mirar todo. Nos recorrimos toda la tienda entera. 

-Mira Lorena

-No me gusta 

-chicas, aquí hay otro 

-este me gusta a mi -dijo Paloma

-Aver -dije cogiéndolo para verlo entero

-Si, a ti te pegaría

-A mi me gusta para ti

-Si, a mi también

-Pruebatelo -le dije dándoselo

-Vale -dijo Paloma

Y se metió en el probador. Al cabo de unos minutos salió. 

-Y? dijo esperando una respuesta

-Espera, dejame pensar -dije

-La esperta 

Yo era a la que mas le gustaba la moda y la que más me gustaba crear estilos y looks. Y siempre intentaba ayudarlas en todo lo que pudiera.

Cogí un bolso blanco y unos tacones blancos y se los di.

-Pontelos 

Le combinaban súper bien.

-Espera q te hago una foto -saque el móvil, le hice una foto y se la envíe a Jesús para que se lo enseñara a los demás y digeran su opinion.

-Y te haces una cola alta -le dije cogiendole en una cola alta -y si quieres unos pendientes, pero te quedan mejor unos largos, que sino pareces muy bajita.

-Entonces te lo llevas ? -le preguntó mi hermana a Paloma

Ella asintió con la cabeza

-Venga cambiate. Los chicos le dan en visto bueno.

Se cambio y fuimos a otra tienda donde Rocio se compro un mono y unas cuñas súper bonitas.

Lorena se compró una falda y una blusa. Mi hermana se compro un vestido negro. 

Y yo, una maxifalda rosa, con una camisa blanca, unos tacones , una chaqueta y un collar.

Volvimos a casa, comimos y mientras que Alan y Sergio entretenían a Coral. Los demás terminábamos los preparativos en casa de Coral para su cumple.


FOREVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora