Capitulo 60

15 3 0
                                    

Eran las seis y los gemelos ya se habían ido. Mi hermana y yo estábamos en la cola de los meet and greet, habíamos hecho dos o tres amigas.

Se habían acercado dos o tres chicas por separado preguntándonos si los gemelos estaban en nuestra casa de intercambio y lógicamente, nosotras les hemos dicho que no, que ojalá.

Me meto en insta y veo que la cuenta de @gemeliers ha subido una historia: era un vídeo diciendo que tenían muchas ganas de vernos a todas y que lo iban a dar todo en el escenario.

Desde fuera se escuchaban a los gemelos ensayar en el escenario, pero duró muy poco para ser un ensayo, o eso creo.

No había fans dentro, la organización era malísima y todas las personas que estábamos allí se quejaban de ello.

Faltaba una hora para el concierto y dejaron entrar a las chicas del meet and greet, eramos unas 20 personas o así aunque la mayoría eran niñas pequeñas de 9 o 10 años con sus respectivos padres.

Nos pusimos en fila y nos adentraron por una puerta trasera. Llegó Toño y nos dijo que enseguida saldrían los gemelos.
Había gente muy nerviosa e incluso algunas que después de ver a los gemelos tuvieron que ir a la ambulancia que estaba a la salida del concierto por si acaso ocurría algo.

Nosotras eramos de las últimas y la última persona era una mujer de unos 40 años con su hija recién nacida, era preciosa. Me llevé todo el tiempo desde que llegamos hablando con la madre y jugando con la niña pequeña.

Llegaron los gemelos y todas empezaron a gritar.

-Estas nerviosa? (pregunté a mi hermana)

-Si, y tu?

-También

Las dos nos reímos

La mayoría de las niñas salían llorando, estaban todas muy ilusionadas, se notaba de verdad que le gustaban estos dos sevillanos.

-Están súper majos y cariñosos (decía una chica que pasaba por nuestro lado)

Siguieron pasando chicas hasta que llegó nuestro turno:

-Mira Dani, son iguales (se hizo el sorprendido al igual que su hermano)

-Ostras, es verdad bro

-¿Como OS llamáis?

-Yo Marina y ella Elisabeth (responde mi gemela)

-¿Como se llama ella? (Preguntó Jesus)

-Elisabeth (volvió a repetir)

-Todavía no me he enterado (repitió el hermano mayor)

-Elisabeth hijo mio (dije por fin)

-Ah, vale. Elisabeth, un nombre muy bonito por cierto. No lo había escuchado nunca

Me reí disimulando y pasó mi hermana primero, abrazo a Daniel y estuvo un rato hablando con él hasta que se fue con Jesus y pasé.

-Ola guapo (le dije mientras lo abrazaba)

-Ya estabas tardando guapa

-Pues somos pocas

-Se me ha hecho interminable cariño a parte de que estoy deseando irme ya para casa

-Dirás a la mía no? (Le Sonreí)

-Eso, la tuya (los dos reímos y nos hicimos una foto)

Pasé con Jesus

-Ola (exclamé)

-Hola preciosa, ¿como estas?

-Cansada de esperar pero bien

-Pero si tampoco ha sido tanto (me dijo riéndose)

-Pues para mi si

-Lo bueno se hace esperar ¿verdad? (Me guiñó el ojo y nos hicimos una foto)

-Adios guapo. Nos vemos en casa

Me dio dos besos y me iba a ir pero me cogió del brazo y me abrazó por detrás

-Tengo ganas de darte los besos en otro lado (me susurró al oído)

-Pues tendrás que esperar majo

Me separé de él y le di a Dani un abrazo muy rápido y nos fuimos ya que la chica que dirigía eso nos metía mucha prisa.

Íbamos saliendo de la cola cuando la mujer que tenia su hija en las manos me dijo que cogiera a la niña que ella tenia que ir urgente al baño. Me soltó la niña en los brazos y se fue corriendo.

-Pero, y si te toca tu turno? (Le grité)

-Pasa tu con ella, yo no tardo nada (respondió la mujer)

-Vete tu a la cola del concierto y enseguida voy yo pero esta atenta al móvil.

Mi hermana asintió y se fue.

Pasaron los minutos y las chicas de la cola pero la madre no había llegado y tocaba mi turno así que decidí pasar yo con el niño.

-¿Es tu hija? (Me preguntó Toño)

-Noo jajaja. Es de una mujer que ha ido al baño y me ha dicho que pasara yo con la niña

-Ah, vale

-Que bonita (dijo Daniel)

-¿La quieres coger? (Asintió con la cabeza)

-Pero no me fío mucho de ti jajajaja

Se la di y empezó la niña a llorar, empezó a moverla a hablarle pero el bebé no se callaba. Le puse el chupe al bebe y le di la mano. Enseguida se calmó y dejo de llorar.
La mujer que estaba allí hizo la foto y me fui hacia un lado para no salir en la foto pero me choque con Jesús.

-¿Que haces? (Preguntó enfadado porque creía que había sido su hermano)

-EH, que yo no he sido (se exculpó su hermano mientras me daba al bebe)

Me gire y lo miré

-Me perdonas? (Le pregunté con cara de pena)

Se quedó sorprendido al verme y mas cuando vio al bebé.

-Ehh, hay algo que no me hayas dicho?

-Como? (No sabia a que se refería)

Señaló al bebe

-Ah, no es mío (me reí)

-Joder me habías asustado

Le di al bebe que estaba dormid

FOREVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora