El peor día de mi vida

126 25 3
                                    

Escuche a alguien bajar las escaleras y en la primera persona que pensé fue en Alan, y se me vinieron todos los malos recuerdos, pero me alivie cuando vi que era Daño.

En cuanto lo vi, me levante del sofá y lo abraze mientras comenzaba a llorar. 

El me vio y me siguió abrazando hasta que nos separamos.

-Eli. Que te pasa? -me preguntó mientras me llevaba al sofá muy preocupado. Yo solo me abrazaba mas a el, pero no paraba de llorar.

-Por favor, dime que pasa. Que hacías aquí sola? -me decía mientras me limpiaba la ultima lágrima de la cara.

-No era capaz de dormir -le cormir.

-Me puede decir porque llorabas? -me preguntó él.

-Es una historia muy larga.

-Tengo toda la noche -me dijo. 

Yo Sonreí un poco y él me abrazo.

-Me lo quieres contar? -me pregunto

Yo agache la cabeza.

-Vale, solo quiero que me digas con quien esta relacionado, vale?

Yo asenti con la cabeza

-Vale, es con Alan. Solo quiero que me primeras una cosa -le dije mirándolo a los ojos.

-Lo que tu quieras princesa

-Prometeme que no me vas a dejar sola cuando este con él

-Prometido -me dijo y me beso la frente

-Sabes quienes somos, no?

Yo asenti con la cabeza y Sonreí.

-Ya decía yo que una princesita como tu no podía pasar desapercibida -me dijo acariciando la pulsera  en la que ponía *GEMELIERS* -y no ha sido por esto -dijo señalándola.

Se levantó del sofá y cogió una manta que después la puso encima nuestra.

Yo me acomode en su pecho. El paso la mano por mi cintura.

-Buenas noches princesa

Y esa fue las últimas palabras de un día maravilloso mientras nos quedábamos dormidos en el sofá.



FOREVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora