Capítulo 62

15 2 0
                                    

Llegaron los gemelos, cenamos y nos dormimos.

Me desperté, baje al salón y contesté a los directs que tenia de mis amigos. Tenis unos 100 de fans de los gemelos insultándome o simplemente preguntando si los gemelos estaban en mi casa.

Bajaron los demás y desayunaron.

-Mama me ha dicho que después de comer tenemos que ir a casa se abuela (les dije)

Mi hermana asintió.

-¿Nosotros también? (Preguntó Jesús)

Asintió mi hermana con la cabeza.

-Si quereis si, tampoco vamos a obligaros a que os vengáis (dije)

-Yo voy (dijo Jesus sentándose a mi lado)

-Yo también (opinó su hermano)

Alguien entró en la casa y llegó hasta el salón

-Hola guapetonas. Pero, ¿ustedes no os habéis ido? (se refirió a los gemelos)

-No

-Pues ¿no lo ves hijo mio? (Le dije yendo hasta la cocina para dejar el vaso del desayuno)

-Vaya. Se de alguien que se ha levantado de mala leche esta mañana (dijo mirando como me iba a la cocina)

-El que me ha puesto de mala leche eres tu (grité para que me escuchara)

Me volví a sentar y Jesus me abrazó.

-Relax

-No lo soporto Jesus (le dije apoyandome en su hombro)

-Pronto se irá y estaremos tu y yo solos...

-Ojalá

-¿Cuando te vas? (Preguntó mi hermana a Alex)

-Esta tarde

Comimos y nos fuimos a casa de mis abuelos. Allí estaban todos mis primos.

Nos pusimos a jugar con ellos a todo tipo de juegos.
Después estuvimos un rato hablando con mis abuelos y mis tíos.

-Los fines de semana nos juntamos todos aquí y pasamos el día juntos (le dije a Jesus saliendo a la calle)

-Está muy bien.

-Si, todos juntos en familia. Como me gusta a mi

-Ojalá pudiera ver yo a mi familia tan a menudo

-Tranquilo, seguro que los ves muy pronto

-Tu abuela me ha recordado mucho a la tuya

Le sonreí

-se os ve muy unidos

-Si, estamos siempre juntos. Paso mas tiempo con ellos que con mis propios padres. Oye... Una cosa

-Dime preciosa

-¿Me vas a presentar a tu abuela?

-Si, seguro que le caerás genial (dijo apenado). Verás.... Mi abuela...

-Lo se (le interrumpi. Ya sabia a lo que se refería, su abuela había perdido por completo la visión y tampoco creía que era momento de recordarlo ya que durante todo el día había estado feliz)

Llegamos a las pistas con toda la familia menos mis abuelos que se quedaron en su casa.

Íbamos a jugar al fútbol. Los equipos eran: mi tío,  los gemelos, Tomas, Manuel, y Hugo. En el otro equipo estaban: mi tía,  Ángel, Antonio, mi hermana y yo.

Tomas y Antonio son mellizos y tienen
7 años. Su hermano Manuel tiene 12.

Hugo tiene 6 años y Ángel 5, estos dos son hermanos.

-¿Has visto que familia mas grande? Nos da hasta para montar un equipo. (Dijo mi hermana)

-Ya veo (sonrió Daniel)

-Venga prima (insistió Manuel)

-Voy

Cada uno se colocó en su posición.

-¿Preparados para una paliza? (Les dije a los del otro equipo)

-Eso no te lo crees ni tu (contestó Antonio)

-Ya lo verás (dije y comenzó el partido)

Mi hermana y yo éramos delanteras pero siempre bajábamos a defender no como los gemelos.

Empezaron marcando el otro equipo 2 goles. Pero mi hermana y yo empezamos a pasarnos la pelota y enseguida conseguimos empatar.

-No me imaginaba que jugarlas así (me dijo Jesús agarrandome del brazo cuando pasaba por su lado para bajar a defender)

-Para que tu veas, la calidad que tienes delante (le Sonreí y seguí mi camino)

-Ya, ya veo (me dijo. Me giré y me estaba mirando el culo, no le dije nada y seguí jugando).

Descansamos para beber agua y nos sentamos un rato.

-¿Que decía? (Me preguntó mi tío)

-¿Quien? (Lo mire extrañada)

Hizo un gesto con la cabeza señalando a Jesús

-Ah, Jesús

-Es que no se diferenciarlos

-Ya me imagino. Pues nada... Que se había sorprendido al vernos jugar

-¿No sabía que jugabais? (Negué con la cabeza en respuesta)

Seguimos el partido, íbamos empate y en la ultima jugada marqué un gol pero había un jugador de otro equipos en el suelo y decían que no era gol.

-No es gol (se quejó Tomás)

-No ni na

-Estaba Manuel en el suelo (habló Daniel)

-Pero no ha intervenido en la jugada, así que nada (sentencioné)

-Gemelas con gemelos. ¿Te imaginas que OS poneis novios? (dijo mi tío)

Todos nos reimos

-Ojalá pero no (dije a lo que Jesús me miró rara pero hice como si no me fiera cuenta)

-¿Por que?

-Vivimos muy lejos

-Te tengo que decir una cosa cuando lleguemos a casa Jesus..

FOREVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora