Llegamos al parque de atracciones.
-Dani, tengo un plan -le dije y los dos nos paramos uno enfrente del otro
-En??
-Que si, que tu te montas en la noria con mi hermana y le dices todo lo que le tienes que decir. Supongo que nos pondremos por parejas: Alba y Aitor, Marta y Marcos, tu con mi hermana, Andres con Laura porque Lorena no se va a montar, y yo.....
-Con... No.... Tu con mi hermano no
-Que si Dani, que no va a pasar nada
-Si, si pasa. Que si tu no te quieres poner con el por mi culpa no te pones y ya esta
-Quien te ha dicho a ti que yo no me quiero poner con el? -le dije mirándole a los ojos
El me miro a los ojos
-Te conozco y por lo que me dicen tus ojos no quieres
-Si, si me quiero poner con él. Así que vamos
Y me fui dejándolo allí solo. Se que dejarlo allí esta mal pero lo tengo que hacer por el y por mi hermana.
-Vamos? -dijo Laura
Todos asentimos y empezamos a acercarnos a la noria. Jesús estaba sentando y poniéndose el cinturón y yp me iba a sentar cuando me estiraron del brazo y me echaron para atrás.
-Tu conmigo
-Que haces?. Que no, que yo voy con Jesús
-Illo Dani, que haces? Dejala -se escucho gritar de lejos a Jesús.
-Marina, ponte con el Jesus, a la siguiente. Vale guapa?
Mi hermana se sentó con Jesús
{__}
Estábamos dentro y ya había subido hasta arriba cuando,( como no me tenia que pasar a mi), la noria se paro y junto a ella todas nas luces del parque de atracciones.
Los dos teníamos el móvil, mire de reojo para el móvil de Daniel y estaba hablando con Jesús. Solo pude ver:
J; Illo
J;Tío
J;Que haces??
J;Yo es que a ti no te comprendo
D;Hago lo que yo quiera
-Ea, muy bien se tiene que parar ahora que estoy yo montada -dije
El me miro
-Mira, sino te hubiera traído hasta aquí, estarías allí (señalo a mi hermana y a Jesús), y allí estarías deseando que te hubiera cojido. Así que mejor callate y guardate estas cositas para ti misma, anda guapa.
-Pues seguro que estaría allí mejor que aquí
-Y lo dices ahora que estas aquí conmigo
-Como se nota que tu hermano tiene mas fans que tu
Me levante y me senté en la otra punta del vagón. El iba a hablar pero se calló y se puso con el móvil.
Mire por la ventana y vi a todos mis amigos que estaban hablando y riéndose con sus compañeros y fije mi vista en Jesús, que me miro con cara de preocupación. Creo que nos ha visto discutir.
Puso su mano en el cristal y yo la mía en el de mi vagón. Se me callo una lágrima y para que no me viera agache la cabeza y me puse con el móvil.
Le estaba haciendo sufrir, porque él me quiere y no sabe lo que le va a venir encima y como va a ocurrir lo que le tengo que decir....
Las lágrimas empezaron a resvalar por mis mejillas y no podía pararlas. Noto una mano en mi hombro.
-Yo no quería hacerte daño -me abrazo por detras, yo puse mis manos sobre las suyas -de verdad, lo siento Eli, por favor perdoname, no creía que te lo ibas a tomar así.
Yo me di la vuelta y lo abrace con todas mis ganas, el como era de esperar me lo siguió.
Nos separamos.
-Me perdonas?
-Te perdono
Me quito la última lágrima de mis mejillas y me sonrió.
Poco a poco el parque de atracciones se empezó a iluminar. (Ya había vuelto la luz)
-Sabes lo mal que se siente uno cuando se pelea con su mejor amigo? -le pregunte
-No hasta hoy. Pero creo que no voy a volver a hacer mas, porque me moriría, si he estado a punto de morirme ahí arriba.
La noria bajo y los dos nos juntamos con los demás.
-Ahora a donde vamos? -pregunto Marcos
Los demás estaban mirando algunas atracciones. Jesús se acerco a Dani y le dijo algo al oído que no logre escuchar. Después Jesús me abrazo y los dos juntos nos fuimos con los demás.
{__}
Cogí el móvil y me metí en todas mis redes sociales. Vi que Jesús había comentado en Facebook: Quiero ser todas las raíces que resuelven la ecuación de tu sonrisa E (y un corazón.
Eso me hizo sacar una sonrisa
-Muchas gracias por la publicación
-Cual?
-La de facebook
-Quien te ha dicho que era para ti?
Se me borro la sonrisa de la cara y agache la cabeza. Él me la levanto y me dijo;
-Que es broma, que es por ti -me sonrio, le sonrei y nos abrazamos.
No se si decírselo o no, pensé
ESTÁS LEYENDO
FOREVER
RomanceHola, me llamo Elisabeth pero me dicen Eli. Tengo 17 años, empiezo este año 2 de bachillerato. Tengo el pelo moreno oscuro, largo y liso, mis ojos son marrones y muy grandes. No soy muy alta. En cuanto a mi personalidad soy muy divertida, (me encant...