Ya estábamos todos en casa de Coral (ya habian llegado Jesús y Daniel).
Estábamos las chicas en la habitación de Coral y los chicos en la de invitados.
-Pobrecito, que Sergio no tiene la culpa de na dijo Rocio.
-Vale -le dije. Me levanté, llame a la puerta y escuché un pasa. Así que entre
Sergio, dicen las demás que vayas.
El se levantó
-Y yo? -me preguntó Alzan
-Tu no
-Porque ?
porque no me caes bien
-Y ellos? dijo señalando a los gemelos, que estaban con el móvil pasando de mi (se habían enfadado conmigo porque yo me había enfadado con ellos. Y yo me he enfadado con ellos porque uno estaba enfadado con el otro). Los dos estaban en la misma cama tumbados uno al lado del otro.
-Hasta que no me digan porque se han enfadado no
Salio Sergio de la habitación, yo me iba a salir cuando Alzan me cogió el brazo y me metió en la habitacion cerrando la puerta detrás de él.
-Dejame salir -le dije mientras intentaba abrir la puerta, pero era imposible.
-Por lo menos traeme el móvil, el cargador y los cascos.
El acepto y salio pero antes dijo:
-Pero tu no salgas
-Vale, pero por favor traemelos
Enseguida entró Alan por la puerta con mis cosas.
-Gracias
-Denada guapa -me dijo con una sonrisa.
Después de esas palabras los gemelos lo miraron con cara de asco.
Yo me senté en el colchón que estaba en el suelo (de Alan y Sergio). Jesús y Daniel se acostaban juntos en la cama.
Yo me puse apoyada en la pared, al lado de la cama. Alan se puso entre la cama y yo, pero bastante separado de mi, aunque estaba tumbado en el mismo colchón que yo
Yo me puse a hablar con mi prima por wasap.
___________________________________________
Hola lectores. Espero que OS este gustando mi novela.
Voy a intentar hacer los capítulos mas cortos, más o menos como este.
CURIOSIDAD;
-- De donde sois?
Yo de España, Andalucia, Huelva para concretar. Jajaja
-- De que equipo sois?
ESTÁS LEYENDO
FOREVER
Roman d'amourHola, me llamo Elisabeth pero me dicen Eli. Tengo 17 años, empiezo este año 2 de bachillerato. Tengo el pelo moreno oscuro, largo y liso, mis ojos son marrones y muy grandes. No soy muy alta. En cuanto a mi personalidad soy muy divertida, (me encant...