Estaba en la cama cuando me habló el chico:
&:Hola
€:Ola
&:Mañana voy para allá
€:EH??
&:Si. Tu madre le a dicho a la mia que si nos queríamos ir para allá en el puente. Y mi madre a aceptado.
€:Ya, pero en mi casa no cabeis
&:Eso ya lo se. Pero nos quedamos en casa de tu tía.
€:Vale. Y a mi que me interesa?
&:Pues que vamos a estar juntos
€:Pues aquí en mi casa hay gente.
&:Lose. Pero eso no será problema
€:Pero y si a los demás no les caes bien?
&:Tranquila, les caeré bien.
€:No creo. Por lo menos a uno no.
&:Bueno me tengo q ir. Adios fea
€:Vale. Adiós.
Yo me puse a leer hasta terminarme un libro en wattpad que se llama Tan Mio (es súper bonito). Después me dormí
{__}
Sonó la alarma, me desperté, cogí mi ropa (unos pantalones cortos y una blusa), porque hoy hacia mucha calor, baje y me puse a desayunar.
-Elisabeth-me llamo mi madre
-dime
-Van a venir la familia de Badajoz. Recoje todo
-Vale
Me levante del sofá y recoji todo un poco.
{__}
Estaba en sofá, cuando llamaron a la puerta. Me levante y abri. Si, eran mi familia de Badajoz. Los salude y los deje pasar.
-Llevalos a casa de tu tia -me dijo mi madre.
-Vale
Cogí las llaves y salimos. La casa estaba una calle mas para arriba.
Entramos y me tuve que esperar a que el chico terminara de deshacer la maleta. Después fuimos a mi casa.
Pase yo primera y me di la vuelta.
-Me quieres dejar de mirar por favor? -le dije
-Esque tu eres una chica y yo un chico. Pero por ti lo intento, pero ya te digo que no creo que sea posible
-Gracias
Nos sentamos en el sofá y nos pusimos a ver la tele y al rato bajaron los demas.
Cuando Laura y Lorena vieron que estaba el chico de allí, me querían matar porque estaban en pijama y no querían que las viera así (a las dos le gusta el chico. Creo que a todo el mundo, menos a mi y a mi hermana, o al menos eso espero).
Jesús se sentó conmigo en el sofa (estaba tirado encima de el). Y los demás en sillas.
Le quería dejar bien claro al chico que Jesús estaba conmigo.
Me mando un wasap que decía: Enserio? Estas con ese maricon, que no sabe ni como se dice holla?. Dime cual es su cumpleaños que le voy a regalar un diccionario. Yo a ese lo beso y vomito.
Yo le conteste: Si, estoy con el. Tienes algún problema?. Callate porque el vale mucho más que tu, seguro. Te supera 10.000 veces. Y el diccionario te lo tendría q regalar yo a ti, porque veo que no sabes escribir bien. Y se dice "olla", por si no lo sabes. Y te lo marco porque como eres retrasado pues no creo q lo entiendas.
Creía q habías cambiado pero veo q no.
Pues mira chaval. Si sabes hacerlo claro.
El miro y bese a Jesús como nunca lo había echo en toda mi vida. Mire al chico y le sonreí, el se quedo con cara de asco.
Este tío lo va a pasar mal -pense
ESTÁS LEYENDO
FOREVER
RomanceHola, me llamo Elisabeth pero me dicen Eli. Tengo 17 años, empiezo este año 2 de bachillerato. Tengo el pelo moreno oscuro, largo y liso, mis ojos son marrones y muy grandes. No soy muy alta. En cuanto a mi personalidad soy muy divertida, (me encant...