Capítulo 61

16 2 0
                                    

Le di el bebé a Jesus y se hizo la foto con el niño. Me lo devolvió y me dió un pico.

-Oye

-No nos ve nadie, ya no hay mas fans (me dijo)

-Venga preciosa, te tienes que ir (dijo Daniel agarrandome de la cintura)

Le di dos besos  y me fui. En ese momento llegó la madre del bebé y se lo di.

-Gracias cariño (me dijo la madre)

-Denada mujer. He tenido que pasar porque se iban a ir y supongo que querrás la foto de ellos con el bebé.

-Si, no pasa nada

Me despedí de la mujer y puse en contacto con mi hermana. Abrieron las puertas del concierto y con suerte conseguimos sitio en primera fila, en el lado derecho del escenario. Normalmente siempre está Dani en este.

Todo iba genial hasta que llegó el momento de las elegidas:

-Bueno, ¿quien quiere ser mi princesa esta noche? (Gritó Jesús y con él las fans enloquecieron)

-Yo todavía no me lo he pensado, cantamos otra canción y me lo término de pensar, ¿vale bro? (Su hermano aceptó y cantaron una más)

Después de cantar:

-Llegó la hora (dijo Dani sonriendo)

-Habrá que elegir

-Tengo una idea que creo que todavía no hemos hecho en ningún concierto (El hermano pequeño le dijo algo al oído a su gemelo y este aceptó)

Los dos se dirigieron a el otro extremo del escenario y empezaron a mirar de una en una. Poco a poco se fueron acercando hasta llegar a nosotras dos.

-Aquí están (dijo Jesus señalándonos a mi hermana y a mi)

-Pues ellas dos (se dirigió Daniel al guardia de seguridad y con su ayuda saltamos la valla)

-Por aquí chicas (señaló el guardia a Toño y a Andres que estaban detrás del escenario)

Nos fuimos con ellos.

-Esperaros que han ido a cambiarse de ropa (las dos asentimos)

-Y ¿con quien nos vamos cada una?

-Ni idea

Toño nos escuchó y nos dijo que ellos vendrían a por nosotros.

A los dos minutos llegaron, yo todavía no los había visto. Alguien me cogió de la mano y me llevó al escenario.

-Joder, que me habías asustado (le digo sonriendo)

-Tonta. Sientate ahí (me dijo señalando el lado izquierdo del sofá)

Me senté y miré al frente. Había un montón de gente, se veían todas las caras de las personas que allí había. Casi todos los móviles estaban grabando o con la linterna.

-Se ve todo de aquí (le dije a Jesús cuando se sentó en el brazo del sofá)

-Si, es genial (me dijo con una sonrida. Se nota que le gusta hacer esto)

Llegaron mi hermana y Dani y este me guiñó el ojo.

-Gemelos con gemelas chicas

Cantaron y Jesus se pasó toda la canción acariciandome la mano. Cuando acabó la canción se acercó demasiado a mi y todo el mundo empezó a chillar.
Gire la cara y me dio un beso en la mejilla.

-Casi (me cogió de la mano y me llevó hasta las cortinas. Me dió un pico)

-Ahora si preciosa

-Adiós Dani (le dije y me sonrió)

Bajamos y disfrutamos de lo que quedaba de concierto. Cuando llegué a mi casa tenia un montón de seguidores en instagram y un montón de directs.

Después los leo (pensé)

FOREVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora