Llegamos a casa y nos duchamos todos. Faltaban cuatro días para que los gemelos se fueran.
Dani estaba en la cocina y fui con él.
-Dani
+Dime
-Se lo voy a decir
+¿cuando?
-Ahora mismo
+suerte amor, pase lo que pase yo voy a estar aquí ayudandote. Cuando termines me lo cuentas todo, ¿vale?
Le di un abrazo y subí las escaleras hasta llegar a la habitación de los gemelos.
-Jesús, ¿puedo pasar?
±claro preciosa (cuando me vio me dio un abrazo)
-¿Te acuerdas cuando te dije que me perdonarás? (Asintió con la cabeza) Pues este es el momento
Me senté en la cama y le intenté mirar a los ojos pero no pude.
-Aver... Es que...
±Dimelo cariño que no pasa nada
-Vengo a cortar contigo Jesús (tardó en reaccionar)
±¿Me lo estas diciendo enserio? (Asenti). Pero ¿porque?, si estamos bien (empecé a llorar)
-Escuchame (se negó). Dejame explicarte por favor (no contestó). A ver, sois famosos lo que implica que cada paso que deis esté controlado, tienes fans las cuales me acribillaran cuando se enteren, si lo mantenemos en secreto al fin y al cabo se enterarán. Y yo no quiero causarte problemas y menos hacer que te distancies de ellas por mi culpa. Dentro de 4 días te irás y seguirás con las firmas y los conciertos, nos veremos menos y te fijarás en otra y las relaciones a distancias no funcionan y jamás van a funcionar.
Llevo pensándolo mucho tiempo incluso cuando empezamos a estar juntos me replanteé si merecía la pena, acepté y no me arrepiento de nada pero es mejor dejarlo aquí. Lo hago ahora y no el día que te vayas o incluso el anterior porque quiero solucionar las cosas y quedar bien porque seguiré yendo a tus firmas y conciertos y quiero estar bien porque eres una persona especial en mi vida y te quiero. ¿me entiendes? (Le dije sin parar de llorar)Él no paraba de llorar. Fui a abrazarlo pero se apartó y salio de ka habitación. Me sequé las lagrimas y fui a ver a su hermano.
+Ey pequeña (abrió los brazos y lo abracé con todas mis fuerzas). ¿Que tal ha salido todo? (No le contesté) Me lo imagino. Iré a hablar con él
-No, porfavor. Te necesito, igual que a él. Mas que nada en mi vida.
Nos volvimos a abrazar.
Daniel se fue a hablar con el hermano y yo a la cama. Me llevé todo lo que quedaba de día llorando en la habitación y escuchando sus canciones. Parecerá irónico pero su música me ayuda independientemente de lo que haya pasado.
Me quedé dormida pero aún quedaba más noche...
ESTÁS LEYENDO
FOREVER
RomanceHola, me llamo Elisabeth pero me dicen Eli. Tengo 17 años, empiezo este año 2 de bachillerato. Tengo el pelo moreno oscuro, largo y liso, mis ojos son marrones y muy grandes. No soy muy alta. En cuanto a mi personalidad soy muy divertida, (me encant...