Viernes

72 14 5
                                    

Sonó el despertador, vi como mi hermana se despertaba. Cogí el móvil y tenia mensajes del chico de la playa, le conteste, cogí una sudadera gris con letras en color verde pistacho, unas legins grises y unos zapatos de deportes. Entre en el baño, me maquille lo mínimo y me cogí una cola alta.

Baje abajo, no había nadie. Entre en la habitación de los gemelos y los desperté.

-Q tal si le gastamos una broma a Laura y Lorena? -dijo Daniel

-Vale

-Aver, entramos, nos tiramos encima suya y le pedimos que nos besen, que nos enamoramos de ellas desde que la vimos por primera vez

-Vale

-Pero no te me pongas celosa -dijo Jesús acercándose a mi y besandome

Entraron y se tiraron encima de ellas. Laura y Lorena los separaron. Pero Jesús se acercó a Laura, diría yo que demasiado, y la intento besar pero ella giro la cabeza y lo separo.

Yo al ver esto ultimo, deje de mirar la escenita y baje corriendo al salón. 

Allí los demás bajaron poco a poco, se prepararon y salimos

 {__}

No había mirado ni dirigido la palabra a mi 'novio', si se puede decir así, porque yo no voy besando por ahí a otra gente cuando estoy con una persona.

{__}

Estábamos ya a última hora. Todavía no había hablado con Jesús, porque en el recreo me fui con una chica de clase para ayudarle a hacer un trabajo.

La ultima clase era educación física, donde dimos malabares, era en pareja, menosmal que me había tocado con Daniel.

Sonó la campana y salimos junto a los demás. Íbamos andando y la gente veía a los gemelos y empezaban a insultarlos. Yo como no aguantaba mas, comenze a llorar y a correr. Note como alguien empezó q correr detrás mía.


Entre en mi habitación y cerre la puerta detrás de mí. Yo me tumbe en la cama.

A los minutos alguien llamo a la puerta;

-No quiero que nadie entre

Pero no hizo caso a mis palabras. Me gire y vi a Alan. Este me abrazo, yo no le creía pero también lo abrace.

Note como me empezó a tocar, yo me separé. Pero se tiro encima mia.

-Se que te mueres de ganas de besarme -me dijo con una sonrisa.

Yo comenze a llorar y a intentar separarme pero no podía.

En ese momento se abrió la puerta....

___________________________________________

Aquí va otro

Gracias por leer

Adiós

OS quiero

;)

FOREVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora