Iba de camino para encontrarme conlos chicos del parque, pero antes decide preguntarle a Alberto.
Conversación telefoníca entre Alberto y yo (por wasap) entre el y yo.
-Alberto, aquí en el parque están Lucia y eso. Vienen Buscándote. Que les digo?
-Puff, que pesas
-ya
-Files que he salido con los de intercambio a enseñarles cosas.
-Va. Que te parece si te llamo y lo pongo en manos libres y me dices que no estas delante de ellos?
-Ok. gracias
-Denada
-Adiós
-Adiós. A ver cuando quedamos
-Si. Ya vemos después
-Ok
-Ya estoy aqui -les dije a los chicos que me estaban esperando en el parque.
-Hola -me saludaron todos
-Donde vive Alberto? -me preguntaron
-No se si estará en su casa -les dije- y si lo llamamos?
-Vale
Llame a Alberto y me lo cogió.
-Hola guapo -todos abrieron los ojos como platos al escuchar que le dije guapo.
-Hola prima
-Sabes que no me gusta que me llames así -le dije
-Ya pero me gusta chincharte
-Bueno, a lo que iba. Donde estas?
-Fuera de la ciudad. Por?
-Por si quedábamos
-Lo siento, es que he salido a enseñarles a los de intercambio un poco todo esto.
-Ahh, vale. Pues entonces cuando quedamos?
-No lo se. Hablame por wasao esta tarde
-No puedo tengo que ir a hacer eso
-Ahh,vale. Y como lo llevas?
-Estoy muy nerviosa, no se que pasara
-Tranquila, seguro que todo sale bien.
-Ya
-Cuida de tu hermana que se le van los ojos con tantos hombres.
--Si.Jajaja. Veremos si no traigo yo un nuevo novio esta noche.
-Jajaja. Pues que no me entere yo de eso.
-Bueno adiós.
-Adiós, te quiero -todos abrieron los ojos como platos otra vez a lo que yo me reí.
-Y yo.Pasatelo bien
-De que teries? Igualemnte
-Ya te lo contare todo.
-Va
Colge el teléfono y otro chico me pregunto:
-De verdad que no estáis juntos?
-No. Jajaja
-Pues, anda que se habláis con unas palabras hija
-Ave. Tengo otras mas cariñosas pero esas es tan guardadas pero para otro tipo de chicos
-Y cuales son?
-No te las puedo decir que me las quitas. Jajaja.
En. Ese momento me llama mi hermana, así que lo cogí y hable con ella.
-Chicos, me tengo que ir
-Espera. Tienes una hermana gemela?
-Si. Como lo sabes?
-Porque la estoy viendo. Pues yo la quiero conocer.
-Claro, por si no te funciona ella, tienes a su hermana gemela, No? -le dijo una chica que estaba a su lado
Todos nos se rieron menos yo.
-Pues a ella no le hagas daño. A mi todo lo que tu quieras pero a ella ni la toques, siempre que nos quieras para eso.
-No, tranquila que yo solo OS quiero de amiga
-Pues que no me entere yo de otra cosa
Escuche voces que me resultaban muy familiares. Me di la vuelta y vi a todas mis amigas venir hacia mi.
-Pues hablando de mi hermana, por ahí viene -les dije
Cuando mi hermana llego. Les presente a todos, e hice lo mismo con Laura y Lorena.
-Pues, si que sois iguales -dijo una chica, que me caja muy mal (lucia).
-Ya te lo he dicho, somos gemelas -le dije
-Eli, nos tenemos que ir -dijo Morena
Me despedí de los demás y nos fuimos a comer a algún sitio rápido.
Terminamos de comer y nos pusimos en la larga cola llena de chicas alocadas por cada movimiento que hacían esosdis gemelos perfectos. Cada vez quedaba menos, hasta que legó nuestro turno.
Fuimos mi hermana y yo primeras. Yo fui por detrás y le tape los ojos a Jesús.
-Quien soy? -le dije
-No, imposible. Te pareces mucho a ella pero José..
-A quien me parezco?
-A la chica perfecta, de la qure estoy enamorado desde que la vi por primera vez . Le destape los y me miro. Le di el disco y me lo firmó con dedicatoria.
-Y esa chica soy yo?
-Pues...
De pronto la chica que dirigía eso me cogió del brazo para irme. Me despedí de ellos dos y nos fuimos a caso de Coral, porque nos íbamos a quedar a dormir en su casa.
ESTÁS LEYENDO
FOREVER
RomanceHola, me llamo Elisabeth pero me dicen Eli. Tengo 17 años, empiezo este año 2 de bachillerato. Tengo el pelo moreno oscuro, largo y liso, mis ojos son marrones y muy grandes. No soy muy alta. En cuanto a mi personalidad soy muy divertida, (me encant...