Dichoso Programa 'Pasapalabra'

85 13 0
                                    

-Bueno, pues supongo que sabéis porque OS he llamado aquí -dijo el director

-Pues la verdad es que no -dijo Daniel

-Aver ...

Yo cada vez estaba mas nerviosa

- Aver, este año hemos echó nuevos grupos de clase -siguio el director. 

Yo mire a Jesús con cara muy rara porque no sabia de que estaba hablando el director, pero lo volví a mirar para ver de que se trataba.

-Y los profesores y yo hemos visto que el rendimiento académico y a bajado un poco. No mucho por que vais las dos muy bien, pero es verdad que vuestras notas han bajado este año con respecto a las del año anterior -nos dijo a mi hermana y a mi.

- En cuanto a ustedes chicos -dijo dirigiéndose a los gemelos- esta mañana ha llamado el director de vuestro instituto en Madrid y me a dicho que estabais juntos en clase. 

Por eso dos motivos hemos decidido húngaros en la misma clase.


Todos nos alegramos muchísimo. 

{__}

Ya estábamos en casa. Eran las ocho de la tarde y estábamos tod@s atent@s a la televisión porque iban echar el programa Pasa palabra en Telecinco, donde van a emitir el programa en el que salen 'Gemeliers'.

-Chicos que empieza -dijo Lorena


{__}

Acababa de acabar el programa y me meti en las redes sociales.

TODO EL MUNDO estaba insultando a estos dos gemelos.

Yo abrí los ojos, Jesús me vio y me preguntó que que me pasaba. Al ver que yo no contestaba me quito el móvil y empezó a leer.

-Dani, corre ven  -dijo y le enseño el móvil a su hermano

Cada uno cogió su móvil y empezó a ver que sucedía. Algunas fans (muchas) dejaron de seguirlos en Instagram y Twitter. Otros se ponían a insultarlos, algunas fans empezaron a defenderlos insultando a los que primero lo habían echo, pero hacia los gemelos. 

Yo veía que cada vez aquello iba a más. Mire a Dani y a todo@s los demás. 

Jesus comenzo a llorar, yo lo abrace. Segidamente Dani tambien. Las demas solo podiamos apoyar a ellos. 

Y creamos el '#ApoyoGemelier'. En facebook se empezaron a crear grupos donde solo las verdaderas gemeliers estarian.


Al final acabamos los gemelos, mi hermana y ho llorando. Así que nos fuimos temprano a la cama.


Ya sabia que todo aquello no iba a acabar bien, pero lo que más deseaba en ese momento era que todo se solucionara y acabara pronto.

________________________________________________

Bueno, este a sido mi ultimo capitulo largo

Adiós

;)

FOREVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora