Los gemelos ya se habían ido, asi que me vestí y nos fuimos a mi casa.
Yo subi a mi cuarto a estudiar matemáticas, la peor asignatura del mundo mundial para mi, se me da fatal. Menosmal que en bachillerato me voy a meter por letras, aunque las apruebo todos los años, pero con mucho esfuerzo.
Llegó mi madre de su trabajo. Mi hermana y los demás pusieron la mesa mientras que yo ordenaba mi cuarto.
Baje y comimos todos juntos. cuando acabamos, metí los platos en el lavavajillas y nos fuimos todas (mi hermana, Laura, Lorena y yo) a mi habitacion.
Al rato, cogí mis cosas y me dirigi a la puerta.
-seguro que no de queréis venir?
-Sii escuché
Salí y empeze a andar hasta llegar a casa de mi abuela. Allí estaban mis primos (dos de cinco años, son mellizos. Y otro de nueve).
Cogí el balón y nos fuimos a la pista. Por el camino recogimos a mis otros dos primos (uno de dos años y otro de cinco años). Lo se tengo muchos primos. Y todavía tengo más pero los pondré en otro capítulo. :).
A lo lejos se escuchaba mucha gente, pero supongo que será la cola para el concierto.
Llegamos a la pista y nos pusimos a jugar (los mellizos con los monopatines, el de nueve años con la bici junto y el de dos años con el triciclo. Yo y otro de cinco nos pudimos a jugar al fútbol. A nosotros nos encanta).
Cuando los demás se cansaron de jugar con sus cosas se juntaron con nosotros.
-Hacemos un partido?
-Siiii!!
-Venga pedid.
En mi equipo estaba uno de cinco, el que estaba jugando antes conmigo y el de nueve. Y en el equipo contrario estaban, los dos de cinco y mi tía.
El primer partido, gano mi equipo, por 4-0.
En el descanso mi tía dijo;
-Ahora jugais en una porteria solo.
-Tu no juegas?
Ella nego.
El de nueve años se paso al otro equipo.
A medias del segundo partido llego un chico de mi edad SUPER GUAPO.
Cuando terminamos, recogimos las cosas y nos fuimos.
Cuando solo habíamos andado unos minutos mi tia me dijo que me diera la vuelta y que cogiera el chaleco de mi primo que se había quedado.
Cogí al de dos años y volvi a la pista, espero que este el chico allí, pensé.
___________________________________________
Que pasara con Eli y el chico?
Lo sabréis en el siguiente capitulo.
Votado y comentad porfa ;)
ESTÁS LEYENDO
FOREVER
RomanceHola, me llamo Elisabeth pero me dicen Eli. Tengo 17 años, empiezo este año 2 de bachillerato. Tengo el pelo moreno oscuro, largo y liso, mis ojos son marrones y muy grandes. No soy muy alta. En cuanto a mi personalidad soy muy divertida, (me encant...