Sabemos que la vida no es un cuento de hadas, que cada error tiene sus consecuencias, pero también la vida nos sabe pagar por cada lagrima derramada. No es bueno apresurarse a encontrar a esa "media naranja" que tanto se desea; en un momento preciso llegara y curara tus penas; pero se debe apreciar ya que como viene se puede ir.
esta es la historia de milk, chica normal, vive en tokio, 17 años de edad solo tiene un amigo, quien es su confidente krilin, siempre se han apoyado y se tienen un mutuo cariño.
estuvo enamorada de su vecino, cell pero resulto ser un idiota y no supo apreciar su amor. En el colegio siempe estuvo ilucionada con un chico que ni la trataba, vegeta; era muy presumido y siempre era el centro de atencion, mirando a los demas por encima de su hombro dando a entender que es mucho mejor que todos.
Un chico nuevo llega a su vecindario e intenta a toda costa ganar el amor de milk aunque ella no pudiera estar con el.
Otro chico primo de krilin se enamora de milk aunque ella no sienta lo mismo.
cuando milk termino con cell y se dio cuenta de la clase de persona que era no quiso saber mas de relaciones, estuvo tan cegada que para ella todos eran iguales, hasta que logra notar a goku, pero vegeta se interpone y nuevamente su corazon hace reaccion ante el amor, aunque no pueda amar.
ESTÁS LEYENDO
mi recompensa goku y milk
FanfictionUna historia de mi pareja favorita de dragon ball